Puedo estar embarazada y reglar

Resuelto
dulce arleth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2011 - 25 dic 2011 a las 04:54
dulce arleth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2011 - 26 dic 2011 a las 00:00
ola soy nueva en esto y la verdad estoy un poco preocupada, tuve relaciones sin proteccion con mi novio, y no tome nada, y hace un mes mi periodo comunmente dura 7 u 8 dias y esta vez solo duro 3, y ahora tengo colicos y eso, pero tengo nauseas y mareos y ultimamente se me han inchado los pies, antes de mi periodo hize una prueba casera y salio negativa,, puedo estar embarazada si me regla aun aparece??? esque escuche de un caso asi.

1 respuesta

usuario anónimo
25 dic 2011 a las 05:39
Hola,
Si la menstruación ya apareció entonces es poco probable que puedas estar embarazada ya que la regla es el desprendimiento del endometrio que es donde el óvulo se aloja si ha habido fecundación por lo que la presencia de menstruación descarta la posibilidad de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
25 dic 2011 a las 17:30
Hola,

Tus síntomas podrían tratarse de quistes en el ovario, acude al ginecólogo para estudios.
Revisa este link si coincide con algunos síntomas tuyos:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos

Saludos y gracias por escribir.
0
dulce arleth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2011
26 dic 2011 a las 00:00
gracias, hoy en la mañana tuve un sangrado y quiero penzar ue es mi periodo, aunque ahora es muy liquido, y tengo sencibles los pechos, pero aun asi creo que ire al medico
0
Únete a la comunidad