Tengo unas ronchas y mucha picason en las nalgas. Ayudenme?

Resuelto
temponi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016 - 29 nov 2016 a las 07:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 nov 2016 a las 10:42
Hola, buen dia a la comunidad CCM. Soy nuevo asi que disculpe si no me expreso como es, veran hace tiempo, unos 6 meses, mis nalgas le comenzaron a salir brotes de ronchas, bultos como si te hubieses picado un insecto y mucha pero mucha comeson, he tratado con agua oxigenada, ceniza, pasta de diente como crema y tomar antibioticos. Se me curo por un tiempo luego volvio y estoy desesperado por quitarme esa molestia de encima, no puedo dormir por la comeson, y ademas se esta corriendo para los muslos de las piernas y ya tengo unos brotes en el pene. Por favor ayuda alguien que se alla curado de esto o una forma de curar esto al 100%? Gracias se lo agradeceria mucho.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
29 nov 2016 a las 10:42
Debes acudir al dermatólogo para evaluar estas lesiones e indicar el tratamiento adecuado previa evaluación.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

12
Únete a la comunidad