Haz una pregunta Denunciar

Ayuda dolor debajo de la costilla izquierda [Resuelto]

juank005 1Publicaciones martes, 3 de enero de 2012Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2012 Última intervención - Última respuesta el 15 may 2015, 04:42
Hola,
llevo una semana con una molestia en mi estomago debajo de la costilla izquierda y tambien he sentido dolor en mi espalda un par te veses me podrian decir que es creen que deba ir al doctor ya ayuda!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+23
moins plus
Hola pienso que te lo tendría que valorar tu médico ya que podrían ser 2 cuadros diferentes o el mismo cuadro, por internet es difícil valorarlo, no podemos explorarte.
Si quieres cuando te lo hayan valorado ya tendremos datos suficientes para poder asesorarte mejor.
Imagina que te doy unas pautas de espalda y viene todo del estómago o algún órgano interno o al revés te dan unas pautas para tu estómago y tienes un lumbago.¿ Qué pensarías de esta web?
1 saludo y a la espera.
DRA. MARNET 21299Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 27 de junio de 2015 Última intervención - 5 dic 2014, 14:05
Hola fernandez,
Si has tenido un accidente y has recibido un traumatismo es posible que te hayas fracturado alguna costilla y este dolor puede persistir hasta 4 o 5 semanas. Lo ideal sería hacerte una radiografía de parrilla costal.
Saludos !
Responder
mmi nonbre es fortina.- 17 ene 2015, 01:13
Hola ase 15 dias me sacaron la visicula .i me duele el lado izquierdo debago de la cotilla q siera respuestas.
Responder
iulia18 3Publicaciones lunes, 13 de abril de 2015Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Última intervención - 14 abr 2015, 16:39
hola llevo mas de cuatro meses con un fuerte dolor debajo de la costilla en el lado izquierdo no puedo respirar se me bloqueo la respiración necesito ayuda
Responder
Evelyn Tello- 8 may 2015, 07:33
En estos momentos siento lo mismo, pero con unas náuseas horribles =(. Tengo 18 años, y he ido al gastroenterólogo, me dijeron que tenía que ir a hacerme una endoscopía digestiva alta, y una ecotomografía, pero nunca pude, por falta de dinero, así que nunca supe que tengo realmente, sólo todos los días me tomo una omeprazol antes de comer, para que los alimentos no me caigan mal, pero varias veces me dán estas punzadas debajo de la costilla, entre medio del estómago y a veces el lado derecho también, y varias veces también me dán ardores, no sé qué pueda tener... Estoy cansada, porque casi la mayoría de lo que me alimento me hace mal...
Responder
angie- 15 may 2015, 04:42
A mi me pasaba igual y me operaron de la vesicula porque tenia calculos. Es mejor realizarse los examenes para descartar porque si no se trata a tiempo se puede perforar la vesicula y causar una peritonitis
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ayuda dolor debajo de la costilla izquierda » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.