Hola,
mi cunsulta es la siguiente; cuando me resfrio y toso o estordudo siento un movimiento en la parte inferior de mis costillas derechas como si algo saltara para afuera no se que puede ser, no creo que este relacionado pero me sacaron el apendice. muchas gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 31 dic 2011 a las 23:56
Hola,
El movimientos que sientes puede ser el desplazamiento del hígado por el esfuerzo que haces al toser o estornudar (y es normal) y no esta relacionado con lo que la apendicitis que tienes.
Hola buenos días yo ase más o menos dos meses comense con molestia del lado derecho no puedo dormir del lado derecho porque me empieza a molestar de ese lado son como saltos como latidos fuertes movimiento de ese lado y es molesto no duele solo me molesta al dormir de ese lado derecho
rmidengu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 9 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de junio de 2015 9 jun 2015 a las 21:02
disculpa fabrizio tengo los mismos sintomas que en tu segunda consulta en el 2012 quisiera que me ayudaras y me dijeras si te recuperaste y que fue lo que tenias
12 feb 2023 a las 10:32
Hola buenos días yo ase más o menos dos meses comense con molestia del lado derecho no puedo dormir del lado derecho porque me empieza a molestar de ese lado son como saltos como latidos fuertes movimiento de ese lado y es molesto no duele solo me molesta al dormir de ese lado derecho