Porque apesto si me cuido bien ayuda porfavor

Resuelto
sting123 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - 15 dic 2016 a las 02:57
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 jul 2018 a las 15:59
Hola, me llamo Andre tengo 15 años y les tengo que decir pero dejen de decir que es mentira ni nada porque esto es enserio , soy un chico comun y corriente pero tengo un enorme problema que me esta malogrando mi vida y esque apesto a heces , yo lo huelo cuando mis amigas me hablan huelen y se van ya me conocen como el apestoso y si tengo un olor muy desagradable cuando viene alguien me mira feo y se sienta en otro lado , cuando alguien esta cerca mio siente mi olor , escuchen esto sere sincero yo me hacia popo hasta los 10 años y no solo eso me aguantaba las ganas tambien , entonces por el 2013 empeze a oler a heces claro en la calle no olia pero desde el año 2015 mi olor es muy fuerte cuando me acerco a un persona agacha su cabeza y se inclina a mi lado y respira y luego me miran feo yo tambien percibo mi olor pero no puedo evitarlo lo que no entiendo es porque justo yo huelo demasiado mal , hasta en la calle todos los que estan cerca mio se van con cara de asco , les explico yo me baño todos los dias y me enjuago demasiado bien pero huelo aun mas , lo que parecera ilogico pero es cierto que crean que puede tener amigos? ayudenme no es broma tengo este problema hace 3 años y no me gusta simplemente apestar y no tener amigos ni amigas , me quiero suicidar porque nadie se merece lo que estoy pasando , no se si tendre algo adentro de mi cuerpo que me genere ese olor osea mientras mas me lavo mas apesto , no es broma necesito su ayuda quiero llevar una vida normal , tengo 15 años y tengo miedo ir al doctor por que me da verguenza decirle apesto a caca , muchas gracias chicos quiero cambiar mi vida y se que las personas que respondan esto les agradecere infinitamente gracias si quieren hablar conmigo me dejan un mensaje ADIOS DIOS LOS BENDIGA

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
15 dic 2016 a las 03:14
Debes acudir al dermatólogo y al endocrinólogo, quizás debas mejorar tu dieta y usar alguna loción para mejorar tu olor.
1
sting123 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 5
15 dic 2016 a las 03:51
Muchas gracias amigo tu siempre buena gente , amigo tengo miedo decirles a mis padres sabes da mucha verguenza que un hijo le diga a su papa "papa apesto ****" que me recomiendas amigo mi vida no es normal desde que tengo este olor , GRACIAS DIOS TE BENDIGA
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
15 dic 2016 a las 11:49
Si quieres ayuda debes comentarlo.
1
Únete a la comunidad