Dolor de cabeza y adormecimiento de lengua

Resuelto
bedzabe - 7 ene 2012 a las 23:43
 Yanne - 1 mar 2020 a las 07:22
Hola,
mi consulta es que a mi hijo de 10 años hace un mes le dio dolor de cabeza se le durmio la lengua y la mano derecha, y le dio un poco de retardo, lo lleve por urgencias pero cuando lo vio el medico ya no tenia nada, el dolor y adormecimiento le duro casi 40 minutos. como el medico lo vio normal dijo que no era nada grave, hoy despues de un mes le volvio a dar dolor de cabeza y se le durmio solamente la lengua, pero le duro como media hora, la otra semana lo llevo a medico general desgraciadamente no cuento con un seguro y me toca utilizar el sisben una alluda del gobienrno, pero es muy mala, quisiera tener una idea de que es ese sintoma. gracias
Consulta también:

8 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 ene 2012 a las 01:53
Podría tratarse de una forma atípica de epilepsia, aunque sin un estudio más a fondo es un poco complicado determinar claramente un diagnóstico de su problema. Te sugiero llevar a tu niño con un neuropediatra para la respectiva evaluación de su caso. Éxitos, hasta pronto.
31
agradezco mucho tu respuesta,
0
A mi esposo lo diagnosticaron con fibromialgia además de tener hernias discales en la zona de la cabeza y cuello y ultimamente se le ha dormido la lengua,durante la noche en algunas ocasiones ha convulsionado y de repente su habla se ve perjudicada dice palabras que el cree que tienen sentido pero realmente no dice nada
0