Ayúdenme, estoy muy nerviosa.

Resuelto
elygrns Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017 - 24 feb 2017 a las 02:21
Lrry3253 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017 - 25 feb 2017 a las 03:09
estoy muy nerviosa, muy desesperada, necesito ayuda urgente.... Bueno, el día 27 de enero mi novio y yo tuvimos relaciones, y ya después de tiempo de ese mismo día, nos dieron otra vez ganas y no había preservativos, me penetro menos de 10 segundos, por lo que había liquido pre seminal... El no eyaculo dentro de mi, a parte de que según mi calendario estaba en baja oportunidad de embarazo. (infertil) , el día 15 de enero fue mi ultimo periodo, el 13 de febrero volvimos a tener relaciones, el no acabo en ningún coito dentro de mi, y me tome la pastilla del día siguiente. El 23 de febrero me tendría que haber bajado (osea hoy), no he tenido síntomas, solo tengo como un bordito en mi vientre, no me duele ni nada, aparte tengo gases y como que movimiento dentro del estomago, tengo colitis, gastritis... Por eso quiero descartar eso, pero si que me preocupa. Hoy 23 de febrero cuando según esto me tenia que venir la regla, me hice una prueba de embarazo la mentada Clearblue, que me la puedo hacer justo el día que me tiene que venir el periodo y es confiable, me salio negativo... Pero aun estoy muy nerviosa por el bordito ese!, necesito respuesta, por favor....

2 respuestas

Andy_mccartney Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017
24 feb 2017 a las 03:38
Yo tome la pastilla del dia siguiente tambien ese mes, y sufri muchas alteraciones en mi cuerpo, segun lo que se esque la menstruacion cambia de fecha, antes o despues, a mi me llego antes, pero estuve muy muy inflamada esos dias despues, no se si te sirva mi caso, pero es normal que se sufran cambios
Si no estas agusto, visita a un medico, es la mejor opcion.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
24 feb 2017 a las 11:18
No entiendo a qué te refieres cuando hablas de que tienes un "bordito" ... no sé lo que es...
Respecto a un posible embarazo si tu prueba salió negativa se descartaría. 11 días después de la relación de riesgo su resultado ya es valorable.
Espero que en el futuro aprendas a controlar estos "deseos" o que te acostumbres a llevar un preservativo en el bolso que pueda sacarte de un apuro en un momento dado...NO DEBES TENER RELACIONES SIN PROTECCION SI NO DESEAS UN EMBARAZO.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
0
elygrns Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017
24 feb 2017 a las 21:15
Holaaaa, que tal! le había comentado que mi periodo me tenia que llegar ayer 23 de enero , pues hoy 24 de enero me bajo un poco pero como color marron, y he tenido colicos y dolor en la espalda baja, ¿es normal? ¿cree que sea por la pastilla?
0
Lrry3253 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017 2
25 feb 2017 a las 03:09
Hola dr por favor ayúdeme, tuve relaciones el 18, use condon y el No eyaculo , la relación no duro tanto tiempo y revise el condon al llenarlo de agua y no vi ningun error ademas al no eyaculas apenas quedaron gotas de liquido pero dentro del condon nunca en la punta, tengo un dia de retraso Puedo quedarme embarazada? Puedo estarlo? He tenido dolor en espalda baja, colicos fuertes, nauseas, dolor estomacal, dolor de cabeza estoy muuy nerviosa ayuda
0
Únete a la comunidad