¿Como Le Digo a Mi Madre que Me Gustaría Ser Un Chico?

Vmcv06 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - 6 mar 2017 a las 19:53
Vmcv06 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - 7 mar 2017 a las 02:48
Hola, tengo 14 años y desde que empece la etapa de la pubertad no me e sentido cómoda con mi desarrollo, empezando con el desarrollo de mis pechos, siempre intento que no sean visibles al principio era solo aplastarlos cuando me miraba antes de bañarme o ocupar ropa ancha para que no se vean, actualmente e llegado a vendar mi busto, es bastante incomodo ya que yo desde pequeña me e visto como un chico, como un Él, antes era mas fácil ya que solo bastaba ocupar ropa de algún primo y ocultar el pelo con una gorra. El problema es que por mas que intento hablar seriamente con mi madre ella solo lo toma como una broma, llegando a burlarse cruelmente de mi gusto. Creyendo que son influenciados otras personas o gustos
Ella a sido bastante comprensiva en algunos casos como los cortes de pelo, pero se niega a comprarme el uniforme masculino o comprarme ropa de chico, e intentado explicarle este tema, sin tener resultado

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
6 mar 2017 a las 20:24
Si tu madre no entiende la situación debes seguir insistiendo hasta que acepte que tiene una realidad delante que tiene que afrontar. Podrías sugerirle que te gustaría visitar a un Psicólogo para hablar de este y otro temas que te preocupan. A ver si la convences...Quizás una persona adulta de tu entorno que pueda entenderte os podría ayudar.
Saludos !
1
Vmcv06 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017
7 mar 2017 a las 02:48
Gracias, voy a intentarlo
0
Únete a la comunidad