¿Por que no puedo abrazar a mi madre?

noe_loste Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de enero de 2015 - 18 ene 2015 a las 13:18
OmarDa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de mayo de 2021 - 6 may 2021 a las 20:46
Hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar a entender por qué mi madre no me puede abrazar ya que si ella lo hace empiezo a llorar de manera desconsolada y por mas que intente no hacerlo me es inevitable , pero si yo lo hago, es decir si la que la abraza soy yo no me pasa, me gustaria entender porque me pasa esto ya que es muy frustrante tanto para ella como para mi

4 respuestas

A mi me pasa lo mismo, pero yo no puedo ni ella puede abrazarme, la amo, pero no lo puedo demostrar muy a menudo, lo hago con detalles como salir a cenar o esas cosas. Mi novio piensa que soy demasiado fría con mi mamá. Piensa que no la quiero. Pero tal vez la razón sea porque desde que yo era pequeña, mi mamá siempre trabajo muy duro. Me dejaba en el colegio y se iba a trabajar, cuando regresaba del trabajo, me encontraba durmiendo en el balcón, tapada con periódicos que leía para no quedarme dormida. No recuerdo que ella haya sido cariñosa conmigo. Pero ahora siento cierto resentimiento y creo que eso me impide ser cariñosa con ella.
12
Únete a la comunidad