noe_loste
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 13 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de enero de 2015
-
18 ene 2015 a las 13:18
OmarDa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 6 de mayo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de mayo de 2021
-
6 may 2021 a las 20:46
Hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar a entender por qué mi madre no me puede abrazar ya que si ella lo hace empiezo a llorar de manera desconsolada y por mas que intente no hacerlo me es inevitable , pero si yo lo hago, es decir si la que la abraza soy yo no me pasa, me gustaria entender porque me pasa esto ya que es muy frustrante tanto para ella como para mi
Consulta también:
Porque no me gusta abrazar a mi madre
Porque no me gusta abrazar a mis padres - Mejores respuestas
A mi me pasa lo mismo, pero yo no puedo ni ella puede abrazarme, la amo, pero no lo puedo demostrar muy a menudo, lo hago con detalles como salir a cenar o esas cosas. Mi novio piensa que soy demasiado fría con mi mamá. Piensa que no la quiero. Pero tal vez la razón sea porque desde que yo era pequeña, mi mamá siempre trabajo muy duro. Me dejaba en el colegio y se iba a trabajar, cuando regresaba del trabajo, me encontraba durmiendo en el balcón, tapada con periódicos que leía para no quedarme dormida. No recuerdo que ella haya sido cariñosa conmigo. Pero ahora siento cierto resentimiento y creo que eso me impide ser cariñosa con ella.
Elodirs
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 26 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de febrero de 20156 27 feb 2015 a las 00:55
Puede que sea un problema piscologico de nacimineto. Por ejemplo, yo cuando tenia 10 meses mi mama entro en depresion y me dejo de cuidar. Mi tia era la que me cuiadab . No recuerdo nada pero si ella me dice "te quiero mucho" me siento terriblemente fatal y adolorida, ya que de pequeña no pude superar eso. Y aunque no recuerde nada, muy dentro de mi ser, esta ese vacio que no pude llenar de pequeña y hoy en dia sigue sin llenarse.
Me pasa algo, hace 1 año que no recibo ni doy abrazos de nadie y cuando mi mama intenta o me dice que si me puede abrazar mi respuesta es la misma "no me gustan los abrazos" pero no se si esa sea la razón ya que la que da el rechazo soy yo
Ami me pasa lo mismo pero Tel vez si no es por falta de cariño sea porque quiere algo de ese abrazo ,ya que te sientes asustada de que no sea real o que sea demasiado tranquilo o consolador para ser real
OmarDa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 6 de mayo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de mayo de 20211 6 may 2021 a las 20:46
Hola como estas?
Por lo que yo leo me imagino que podría ser algo emocional. Te recomiendo esta página que en lo personal me ha ayudado bastante, espero que igual a ti te sirva.