2 uteros 2 cuellos

Monikayomar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 - 6 mar 2017 a las 21:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 mar 2017 a las 01:54
Hola mí situación es esta el 15 de enero empezaría a menstruar pero no paso el 2 de febrero tenía cita para hacerme unos ultrasonidos xq tenía hace ya tiempo quistes yo sospeche que la razón de mi retraso era aunque tambien sospechaba que estaba embarazada cuando me hicieron los ultrasonidos fue vaginal xq según el médico que me atendió así no se le escaparia ningún quiste mientras me realizaba el ultrasonido me pregunta si me habían practicado papanicolao y le respondi que si el muy asombrado me pregunta si no me dijeron nada y le pregunto xq y me dice que tengo una malformación en mi tengo 2 uteros y 2 cuellos entonces entra una enfermera y entre ellos hablaban de mis uteros y menciono placenta la enfermera le pregunta si estoy embarazada y el respondió no una semana después el 10 de febrero en la tarde empiezo con dolor al principio pensé que era síntoma de mi menstruación así que no le Di tanta importancia el dolor empezó más y más fuerte ya pasada la madrugada voy al baño y empiezo a desechar pura sangre como si estuviera orinando ya después de una hora regresó al baño y sale la placenta es ahí donde me doy cuenta que eh sufrido un aborto ya después de que me practican el legrado en los resultados mi expediente sale que yo tenía 2 semanas y 5 dias no comprendo xq el doctor no me dijo nada antes del aborto empece a sospechar que estaba embarazada ps tenía síntomas de mucho sueño ,antojos y cansancio un dato curioso esq cada que me vencía en cansancio o sueño en mi vientre empezaba ah temblar como sí palpitara oh tuviera ahí el corazón y ese dia del aborto hice mucho esfuerzo no se fue eso lo que causó el aborto o mis 2 uteros hace 2 semanas tuve relaciones con mi pareja sin proteccion la cosa esq mi vientre empieza a hacer lo mismo de antes a palpitar no se si es mis quistes mi útero o que pasa x favor AYUDA aún falta 1 semana para mi menstraucion

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
6 mar 2017 a las 22:49
Con esta condición será muy difícil salir gestando y provocará ciertos malestares.
0
Comay Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017
7 mar 2017 a las 00:44
Que bendicion de la naturaleza ,o sea k puedes tener muchos bebes.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
7 mar 2017 a las 01:54
Esperamos buenas noticias.
0
Únete a la comunidad