¿Cuánto tiempo espero para hacerme un test de embarazo?

Resuelto
haali. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 10 mar 2017 a las 06:29
Barajasl Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 11 mar 2017 a las 01:50
¿cuánto tiempo espero para hacerme un test de embarazo ya sea de sangre u orina si soy muy irregular?
pasa que soy muy irregular y me deja de bajar hasta medio año,la ultima vez que me bajo fue el 13 de diciembre y el 26 de enero tuve relaciones con protección pero el condón estaba roto y no nos dimos cuenta, tome la post day y dos días después tuve un sangrado que duro 3 días, no me bajó ni nada pero eh escuchado que cuando se presenta el sangrado es porque la pastilla funciono, estoy preocupada porque el 22 de febrero se repitió la situación y no sé qué hacer, en ninguna ocasión me bajo la regla y no se si es porque soy irregular o por embarazo
ayudenme por favor :(

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
9 mar 2017 a las 11:29
Ante la duda lo mejor es hacerte una prueba de embarazo aunque es poco probable que salga positiva. Revisa este enlace y sigue mi consejo. ¿Conoces las causas de esta irregularidad en tus ciclos? ¿Tú buscas un embarazo?
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Saludos !
0
Mirandamich Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de marzo de 2017
9 mar 2017 a las 19:46
Hola yo tengo una duda el primero de marzo me hice el test casero con 15 días de retraso y salio positivo, el 3 de marzo me hice una de sangre solo decía positivo o negativo y en esa salio negativo, llevo hasta hoy 24 días de retraso y el día 8 de marzo repetí el test casero y salio POSITIVO otra vez y muy marcado a que prueba le hago caso
0
Barajasl Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017
11 mar 2017 a las 01:50
Hola buenas tardes, mi mestrauacion fue el 5 de febrero pero soy irregular, túbe relaciones constantemente sin protección, hoy me hice una prueba y me salió negativo, mi duda es no sé cuánto esperar para hacerme otra pensé que me bajaría el 5 de este mes y nada no sé cuánto esperar para hacerme otra ? No husamos ningún método anticonceptivo porfa ocupo saber ?????
0
Únete a la comunidad