¿Cuánto tiempo espero para hacerme un test de embarazo?

Resuelto
haali. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 10 mar 2017 a las 06:29
Barajasl Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 11 mar 2017 a las 01:50
¿cuánto tiempo espero para hacerme un test de embarazo ya sea de sangre u orina si soy muy irregular?
pasa que soy muy irregular y me deja de bajar hasta medio año,la ultima vez que me bajo fue el 13 de diciembre y el 26 de enero tuve relaciones con protección pero el condón estaba roto y no nos dimos cuenta, tome la post day y dos días después tuve un sangrado que duro 3 días, no me bajó ni nada pero eh escuchado que cuando se presenta el sangrado es porque la pastilla funciono, estoy preocupada porque el 22 de febrero se repitió la situación y no sé qué hacer, en ninguna ocasión me bajo la regla y no se si es porque soy irregular o por embarazo
ayudenme por favor :(

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
9 mar 2017 a las 11:29
Ante la duda lo mejor es hacerte una prueba de embarazo aunque es poco probable que salga positiva. Revisa este enlace y sigue mi consejo. ¿Conoces las causas de esta irregularidad en tus ciclos? ¿Tú buscas un embarazo?
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Saludos !
Mirandamich Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de marzo de 2017
9 mar 2017 a las 19:46
Hola yo tengo una duda el primero de marzo me hice el test casero con 15 días de retraso y salio positivo, el 3 de marzo me hice una de sangre solo decía positivo o negativo y en esa salio negativo, llevo hasta hoy 24 días de retraso y el día 8 de marzo repetí el test casero y salio POSITIVO otra vez y muy marcado a que prueba le hago caso
Barajasl Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017
11 mar 2017 a las 01:50
Hola buenas tardes, mi mestrauacion fue el 5 de febrero pero soy irregular, túbe relaciones constantemente sin protección, hoy me hice una prueba y me salió negativo, mi duda es no sé cuánto esperar para hacerme otra pensé que me bajaría el 5 de este mes y nada no sé cuánto esperar para hacerme otra ? No husamos ningún método anticonceptivo porfa ocupo saber ?????