ESTOY ASUSTADA

Resuelto
DEIAR Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2020 - 9 mar 2017 a las 22:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 mar 2017 a las 10:23
DRA, MARNET VSI FUERA TAN AMABLE DE AYUDARME CON ESTE TEMA PORFAVOR: Mi mestruacion tenia que bajarme el 22 de marzo ,pero tuve relaciones el 19 de marzo sin proteccion ,por lo que tome la pastilla del siguiente dia , pero el 25 x la tarde me bajo piense yo mi mestruacion (domingo 26 me hice la prueba de embarazo y dio negativo) ,pero el miercoles 1 de marzo de nuevo tuve relaciones sin proteccion como estaba en mi priodo segun yo no podia quedar embarazada, mi novio me dijo que no la tomara la pastilla del siguiente dia pero yo lo hice dentro de las 12 horas (cuando lo tome una sensacion de bomito) el martes 7 de marzo me volvi hacer la prueba de embarazo y salio negativo.. pero miercoles 8 por la tarde tuve descenso marron ,y hoy jueves 9 de marzo tengo descenso marron con sangre y dolor abdominal CON GASES . que sugiere que aga porfavor espero su pronta respuesta .. gracias se lo agradecere

2 respuestas

SUYELY Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 1
9 mar 2017 a las 23:03
No debes tomar la pastilla del día siguiente mas de dos veces al mes, después pierde efectividad, es mejor que busquen un metodo anticonceptivo regular para dejar de preocuparte o que el use condón,la probabilidad de embarazo es baja porque estabas en tu periodo. Tienes que tranquilizarte a lo mejor es el estres lo que provoca que tengas otros síntomas.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
10 mar 2017 a las 10:23
Hay que desesperarse menos y pensarse mas las cosas antes de hacerlas...Estás haciendo las cosas muy mal !!! NO se puede tomar dos veces tan seguidas esta pastilla ... puede ser hasta peligroso para tu salud y, además, cuando se toman tan seguido pierden su eficacia.
Te hiciste la prueba demasiado pronto. Este sangrado es debido a los efectos de la postday.
Revisa este enlace y NO VUELVAS A TOMAR ESTA PASTILLA. PROTÉGETE SIEMPRE CON PRESERVATIVO.
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
0
Únete a la comunidad