Tome cytotec y solo sangre

pamkarcorai Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017 - 6 jun 2017 a las 05:24
rosaxD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017 - 6 jun 2017 a las 06:14
hola el dia jueves uno de junio me hize la prueba y salio positivo tome cytotec en la noche uno por la boca la otra debajo y la otra via vaginal, al día siguiente sangre color cafe pero me dolia un monton, sangre abundante hasta hoy pero va menorando, el dia domingo me hize la prueba de embarazo y sale negativo, alguien porfavor que me ayude, no se que hacer

2 respuestas

pamkarcorai Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017
6 jun 2017 a las 05:28
y no vote

cuagulos de sangre
0
rosaxD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017
6 jun 2017 a las 06:14
Hola que tal es normal que sangres , mayormente toman cytotec para hacerse un aborto si botas te bastante sangre esta bien .Pero de todas maneras tienes que ir a hacerte un ecografia para que estés segura si has votado todo , porque no valla ser que halla quedado restos y te pueda dar infección
-1
Únete a la comunidad