Tome la pastilla del día después y necesito orientación

ajgo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de junio de 2017 - Modificado el 22 jun 2017 a las 06:57
Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 - 23 jun 2017 a las 00:38
El día 17 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio, siempre lo hacíamos con condon y jamás había fallado, mientras estábamos terminando el condon se rompió e inmediatamente escuchamos el ruido nos separamos y no supimos con seguridad si el había acabado dentro de mi o no, yo pienso que no ya que el no reaccionó como siempre lo hace cuando acaba y yo no sentí nada dentro de mi ya que yo no estaba tan mojada pues no sentí nada saliendo de mi, por prevenir igual me tome la pastilla del día siguiente 3 días antes de mi periodo y 9 días pasada la ovulación, hoy es 22 de junio y los efectos de la pastilla desaparecieron el 20 (el día que debió llegar mi menstruación) no tuve el sangrado que la pastilla debería provocar aunque también leí que no le sucede a todas las mujeres (yo tengo 15 años) aunque si sentí algunos efectos secundarios como dolor de ovarios muy persistente y fue solo durante 2 días y dolía un poco más fuerte del lado izquierdo, dolor de senos durante 3 días pero nada muy fuerte, y un poco de dolor de espalda, entonces en resumen quisiera saber si mi regla se retrasará demasiado, ya que como lo dije la tomé 3 días antes de mi periodo y 9 días pasada la ovulación, confió mucho en que sirva la pastilla ya que la tomé antes de que pasaran 10 horas después de la relación sexual y leí que una semana antes del periodo no hay un ovulo que pueda fecundarse, soy algo irregular, necesito una respuesta que me ayude a aclarar mis dudas y de verdad me calme la ansiedad, agradecería mucho una respuesta rápida, gracias!!

1 respuesta

Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 51
22 jun 2017 a las 09:18
Si tomaste las pastillas no hay posibilidad de embarazo .. acerca de tu retraso eso es debido a la pastillas puede retrasarte la regla como adelantarla así es que ntp que no lo estás y sobre los dolores y lo que has sentido son efectos secundarios de la pastilla... trata de estar tranquila ya que los nervios también retrasan la regla ..

Saludos !!
0
ajgo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de junio de 2017
22 jun 2017 a las 18:05
Bueno, pero es que en serio quiero que me baje la regla, he tratado de calmarme pero de verdad quiero hacer que me baje para poder despreocuparme por completo, me estaría haciendo mucho daño si yo misma me provoco el periodo? Hay alguna forma fácil de provocarme el periodo? Y otra pregunta más, si me baja significa que la pastilla si funciono? He visto que después de la primera regla luego de tomar la pastilla la siguiente se retrasa entonces de verdad quisiera que me explicaran mejor, es mi primera vez tomando esta pastilla.
0
Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 51 > ajgo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de junio de 2017
23 jun 2017 a las 00:38
Si te baja significa q si funcionó .. ntp que no estas embarazada. . Deja que solita baje la regla sólo trata de no estar nerviosa

Si ocupas de más información me avisas

Saludos !!
0
Únete a la comunidad