Puedo estar embarazada?

Geraldinesa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017 - 15 oct 2017 a las 05:48
Geraldinesa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017 - 16 oct 2017 a las 03:29
buenas noches hace ya varias semanas tuve relaciones con mi pareja para mi suerte pues en mis dias fertiles , aunque no boto su semen dentro de mi, si hubo penetracion , ya 1 semana despues o 3 dias despues he venido con una serie de dolores cada vez son mas fuertes , empece con dolor de espalda y mucho dolor de cabeza y nauceas despues segui con dolor de costillas y ahora mantengo con dolores bajitos, , mucho dolor en la costilla derecha que luego se me pasa para la costilla izquierda, llevo 14 dias de restraso , principalmente me bajaba goticas rosadas claras pero ya despues nada y sigo con mucho dolor , los dolores son momentaneos, me cogen de momento a otro.
agradeceria mucho si me responden

1 respuesta

isabellam321 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de noviembre de 2017 2
15 oct 2017 a las 15:51
Hola, algunos de los sintomas que tienes puede indicar que si estés embarazada
De igu forma sabes que si tienes relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo

Te aconsejaria que te hicieras un test de embarazo, y asi descartarias alguna duda
0
Geraldinesa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017
16 oct 2017 a las 03:29
si fui al medico, y pues el jueves tengo cita con la doctora, solo falta esperar que me dice, aunque he estado orinando mucho y de seguido y tambien sensibilidad en los -senos-definicion senos] y pues ,mucho cansancio pero lo principal es el dolor de cabeza y costillas y espalda
0
Únete a la comunidad