Sangre en mi relacion sexual y sigo sangrando 3 dias despues

AmMartinez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 - Modificado el 22 nov 2017 a las 05:25
Yanethh12 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 - 22 nov 2017 a las 07:49
Hola, me estaa pasando algo y no se a quien pedir una opinion ya que no soy mayor de edad y no puedo ir a un ginecologo sin autorizacion parental. Hace unos 3 dias mas o menos tuve una relacion sexual, mientras sentia una pequeñititita incomodidad, como un pellizquito dentro de mi, durante el acto. No le tome importancia, pero despues nos dimos cuenta de que habia sangrado muchisimo, paso el rato, me bañe, y desoues segui sangrnado mucho, ya han pasado casi cuatro dias, y me sigue saliendo sangre, es como si tuviera una herida dentro que de vez en cuando se abre y sangra. Ya que no sangro como si fuera mi periodo, y se que no es mk periodo, cabe mencionar, que me dolia lo externo de mi vagina, osea las trompas y todo eso.(hace unos años tambien tuve una relacion con el, y paso lo mismo, el sangrado y eso, solo que aquella vez, no ha sido tan intenso como esta. Solo me ha sucedido dos veces y con la misma persona) como si hubiese sido un golpe, quisiera saber a que se debe ¿alguieeeen?

1 respuesta

Yanethh12 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 3
22 nov 2017 a las 07:49
Hola
Es probable lo que mencionas, puedes tener un golpe por dentro y lo mas recomendable es que recurras con un medico si sigues con la sangre
0
Únete a la comunidad