Puedo estar embarazada si tomé post day y luego tuve diarrea?

rdf2000001 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de diciembre de 2017 - 8 dic 2017 a las 21:35
Chienmaigre2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de diciembre de 2017 - 8 dic 2017 a las 22:53
Hola, el miércoles pasado estuve con mi novio y nos masturbamos, después de que el se vino nos dimos cuenta que estaba sangrando, él por querer seguir masturbandome se agarró su pene que tenía esperma con sangre y me metió los dedos, como a las 5 horas tomé la pastilla de emergencia (post day) pero a las 2 horas hice del baño y me di cuenta que tenía diarrea, mi pregunta es si puedo quedar embarazada porque la pastilla no haya hecho efecto? Tengo mucho miedo Ya que ese día empezaban mis días fértiles. Serviría de mucho si pudieran ayudarme

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
8 dic 2017 a las 21:50
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

3
Chienmaigre2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de diciembre de 2017
8 dic 2017 a las 22:53
Hola Dr. buenas tardes tengo una duda, cuanto tiempo después de haber tomado la pastilla siguen los efectos en mi cuerpo ya que la tomé en agosto y aunque me realicé pruebas de embarazo en septiembre y dieron negativas mi regla a estado irregular y tengo malestares en mis senos
0
Únete a la comunidad