Podré estar embarazada?

martinaisabella - 22 feb 2012 a las 04:19
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 feb 2012 a las 22:00
Hola,
llevo tres días de retraso, no presento síntomas como hinchazón en lo senos, ni vomito, presento es una pequeña cantidad de flujo, la noche de la relación nos protegimos con condón pero pues esta la duda del margen de error, tengo una vida desequilibrada mi alimentación es regular , mucho estrés por mi carrera consumo cafeína diariamente. ahi posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 feb 2012 a las 22:00
Hola martinaisabella,
Ante cualquier retraso en el período, lo primero que hay que descartar es la posibilidad de embarazo. Espera tener más de una semana de ausencia menstrual para hacerte de forma confiable una prueba que te saque de esa duda.
Descartado el embarazo, el gran consumo de bebidas excitantes que aumentan el estrés, el cansancio excesivo, los miedos y temores, etc., se encuentran entre las causas que provocarían un retraso menstrual. Aquí tienes una lista de muchas otras:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad