¿Ayuda embarazo o restraso!?

Liz - 2 ene 2019 a las 03:28
 hermanamayor - 2 ene 2019 a las 03:59
Hola,
Mi ultimo periodo fue en noviembre 19 no he vuelto a tener mestruacion soy irregular pero mi novio no eyaculo adentro. Hoy volví a tener relaciones sexuales a pesar de mi atraso pero no eyaculo adentro, puedo hacerme una prueba de embarazo si tuve relaciones hoy sin eyaculacion? Es eficiente o O confiable casualmente mente suelo atrasarme..

AYUDA POR FAVOR !

7 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
2 ene 2019 a las 03:42
Recuerda que cuando estas excitada el fluido que emana de ti es quien transporta el líquido hacia el interior de tu vagina...
1
Cuánto tiempo debo esperar? Para hacerme una prueba
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
2 ene 2019 a las 03:30
Si hoy fue el contacto, te saldrá negativa...
0
Pero sin eyaculacion?

No tengo síntomas ni nada simplemente hichazon de barriga, y senos pero casualmente se suele poner así cuándo me viene la mestruacion... que puedo hacer
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
2 ene 2019 a las 03:36
No importa eso... Mientras haya excitacion de ambos el líquido preseminal puede tener espermatozoides
0
He leído y dice en algunas informaciónes qué mayoría de los espermatozoides no están vivos
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
2 ene 2019 a las 03:40
La realidad es que las probabilidades son bajas pero si puede ocurrir un embarazo
0
Cuánto tiempo debo de esperar para hacerme la prueba? Cómo saber por otros métodos si estoy embarazada o si sólo es el premenstrual?
Cómo detectar si es embarazo
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
2 ene 2019 a las 03:44
Hay muchos rasgos físicos también que te pueden dar luces
0
Cómo cuales?
0
Los primeros síntomas del embarazo son muy parecidos a los del sindrome premenstrual.
Además en cada mujer pueden ser diferentes así que son difíciles de relacionar. Lo más determinante es la falta de regla.
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
2 ene 2019 a las 03:48
Mira tu adelantabas algunos... La sencibilidad y aumento del tamaño en tus senos, el incremento de tu apetito sexual e incluso hay muches que pueden tener un incremento de los labios vaginales
0
No me duelen lo senos ni nada en general sólo Están hichadas, la vigana está normal y los labios están nórmales

Tengo muchos gases bocales es normal nunca me había dado es normal o es un síntoma?
0
Cuánto tiempo tengo que esperar para hacerme la prueba de embarazo?
0
hermanamayor > Liz
2 ene 2019 a las 03:59
Pues hay que esperar al menos dos semanas, y se aconseja repetir una semana después.
Pero es que en tu caso por lo que cuentas ya podrías estar embarazada de antes.
Así que yo te aconsejo que te hagas el test de la farmacia lo antes posible y, si en dos semanas no te ha bajado la regla, ve al médico y que te haga la prueba en sangre.
0
Los gases son típicos del embarazo , si.
Pero claro es que todo lo que describes puede ser explicado por otras cosas. Los primeros síntomas son muy diferentes para cada mujer y muchas veces poco claros. Deberías ir al médico.
0
Cómo ya te han dicho, el líquido preseminal contiene espermatozoides. Menos que el semen, si. Pero solo necesitas uno para quedarte embarazada.
Si mantienes relaciones sexuales sin protección, hay riesgo de embarazo, y más si eres irregular que no sabes nunca cuando ovulas.
Llevas mucho tiempo sin el periodo quizás ya estés embarazada de encuentros anteriores. Si te hubieses quedado en este último encuentro hasta dentro de un par de semanas no podrías hacerte la prueba.
Mi consejo es que te hagas una prueba para descartar que estuvieses embarazada de antes y, si sale negativa pero sigue sin bajarte la regla dos semanas mas,ve al Médico para que te hagan la de sangre que es más fiable.
0
Únete a la comunidad