Denunciar

Escupo poca sangre por la mañanas [Resuelto]

Haz una pregunta Mario - Última respuesta el 6 ago 2016, 19:21
Hola, gracias de antemano por leer
Soy hombre 23 años, no funo, no tomo, no drogas
He notado que por las mañanas al escupir por primera vez tengo un pequeño rastros de sangre. Tambien mi garganta la siento un poco cerrada. Tambien he notado que mi estomago hace ruido antes de dormir como cuando correo agua en las tuberias. Tambien que cuando hago deporte genero mucha saliva y escupo mas de lo que normal. Hace como 5 meses termine el tratamiento de tuberculosis. El tratamiento lo segui por 7 meses con 4 tipos de pastillas no recuerdo el nombre, pero segun los medicos americanos mis pulmones ya estaban bien, y ahora me pasa algo similar a mis sintomas de la tb (solo la sangre) no tengo cansancio, ni sudores de noche etc? estoy algo preocupado no se si he recaido o es otra cosa....
gracias agradezco todos los consejos
Ver más 
Útil
+76
moins plus
A mi tambien me pasa eso, cada dia al despertar escupo sangre & me duele la garganta.
Mi madre dijo que podria ser por como duermo, pero creo que esa
opcion ya la descarte, tratando de dormir de muchas formas.
Luego me dijeron que hiciera enjuagues con bicarbonato; eso ayudo
los primeros dias, pues escupia menos sangre, pero ya van 2 meses & sigo
igual. Me gustaria saber que podria ser? mis padres no quieren ir al medico :/
dicen que no es grave... gracias
abisai aleman- 2 dic 2015, 02:45
Hola tengo meses escupiendo sangre xlas manana k. Es
Responder
Arsenio- 16 ene 2016, 13:22
A mi mepasa algo similar todas las mañana mi boca amanece bien receca mi garganta tancada y escupo sangre ya llevo un mes con este problema me pueden ayudar con ese problema
Responder
Olaida- 19 feb 2016, 12:09
Tambien escupo sangre solo muy pequeña pero en las mañanas, siento dolor en el pecho y esofago y mi cuello duele sin parar
Responder
Carly- 8 jul 2016, 17:56
A mi me pasa lo mismo, voto por pequeñas cantidades coagulos de sangre es en ese instante que me duele el pecho, garganta, y me arde el estomago tambien siento que me falta el aire.

Estoy muy preocupada ya que llevo asi alrededor de 8 meses, quien sepa algo publiquen.
Responder
Tu solución- 26 jun 2016, 02:29
Podría ser tb
Responder
Deja tu comentario
Útil
+29
moins plus
ok primero ya fui con mi medico, me pidió un examen de esputo de la saliva,
aun no se los resultados en cuanto los tenga se los comunicare.
Bueno tambien les comento por si de algo le sirve a alguien mi tema,
bueno despues de haber escupido un poco de sangre pasó 1 semana
y sangre otro poco menos, que la primera, y hasta ahorita ya no mas.
Y no presento ningun sintoma comun como la fiebre, sudores de noche, etc.
quisiera saber si me puedes explicar un poco sobre la tb en el cerebro thanks
libia- 3 ene 2016, 18:03
yo escupo sangre de madrugada siempre que me levanto a esas horas y soy alergica a los cambios de clima cuando hace mucho frio se me tapa la nariz y no puedo respirar ni por la boca hace muchos años me operaron de las admigdalas y me dijeron que me podria dar faringitis si no me cuido el 12 de enero me ire a ser ver en el subcentro de salud haber que me dicen
Responder
Deja tu comentario
Útil
+7
moins plus
Oye. Una pregunta. Estoy. Preocupa. Por mi. Habilita. Ella. Estaba. Durmiendo. Y. Después. Se estaba. Ogando. Y. Tosio y escupio. Sangre. Y. Que. Tiene
Deja tu comentario
Útil
+4
moins plus
Hola de nuevo, Mario
Pues puede, efectivamente, tratarse de nuevo de una recaída ya que son más frecuentes durante los dos primeros años. Creo que debes acudir a ver a tu médico y comentarle tus síntomas. También otras patologías de la boca, faringe, pulmones...pueden provocar sangrado como te pasa a tí.
Espero nos tengas al corriente de tus noticias !
Saludos
DRA. MARNET 22832Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 17 de agosto de 2016 Última intervención - 25 dic 2012, 20:38
Hola jose,
Tu problema se llama bruxismo. Revisa esta ficha y acude a visitarte con un Odontólogo (Dentista).
http://salud.ccm.net/faq/6755-que-es-el-bruxismo
Saludos !
Responder
cres- 11 may 2014, 05:09
yo toso y segrego saliba y solo es por la.garganta algo abajito pero no tengo temperatura ni me duel la cabeza solo y cuando la saco siento q me.ahogo y me falta el aire
Responder
DRA. MARNET 22832Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 17 de agosto de 2016 Última intervención - 11 may 2014, 11:01
Hola cres,
Entre los diagnósticos a descartar yo destacaría un problema de asma bronquial por lo que deberías acudir a tu médico para que te practique una espirometría con prueba broncodilatadora y te interrogue en profundidad.
Saludos
Responder
TanyaKaulitz 1Publicaciones domingo, 23 de noviembre de 2014Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2014 Última intervención - 23 nov 2014, 20:13
Hola me llamó Tanya Alvarez y tengo 20 años. Tengo una pregunta ya que vi todo esto y me pasa casi lo mismo. Yo al despertar en las mañanas encuentro manchas de saldre en la almohada y cuando voy a escupir en el lavadero mi saliva es de color amarillenta.Llevo más o menos 4 meses con éste efecto y no e presentado ningún efecto más , solo que una vez un pedazo de piel de mi muela se incho y botaba un poco de líquido y eso fue un mes atrás pero ya no tengo más eso , se me quitó. Me gustaría que alguien me dijera si es grave..
Responder
Karen- 22 nov 2015, 03:30
Oye. Una. Pregunta. Es que estoy. Preocupada. Por. Mi habilita. Por. Que en la mañana. Se estaba. Ogando. Y tosio. Sangre.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Ami tambien me pasa q cuando me levanto la primer saliva sale cn sangre y m arde la garganta, a menudo me enfermo de las amígdalas pero no creo q sea x eso. Alguien q me ayude gracias!
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!