Sintomas extraños

Resuelto
pascualajarpa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2012 - 14 mar 2012 a las 21:01
 Mane - 9 abr 2015 a las 09:07
Hola,
hace un par de semanas que tengo ciertos problemas estomacales y fisicos que me gustaria me orientaran a saber que se deben, mis sintomas son los siguientes: inchazon estomacal, flatulencias, molestias estomacales como sentir pezades estomacal, ruido estomacal (como de flatulencias adentro de mi estomago, siento que mi estomago explota de a poquito por dentro), muchas ganas de ir al baño, y hacer solo aire, heces con una especie de gelatina, heces liquidas mescladas con heces solidas y flatulencias, Anciedad por comer, mucha hambre, y problemas para dormir, pues siento que no logro dormir profundamente, siento que duermo con los ojos a medio cerrar, por que veo todo mi alrededor. espero me puedan ayudar pues me siento muy incomoda asi. gracias....

4 respuestas

Aldara81 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 7
15 mar 2012 a las 00:11
Hola. Creo que deberías ir al médico. Igual no es nada, pero mejor prevenir. Suerte.
1
pascualajarpa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2012
15 mar 2012 a las 13:46
NO es nada!!! Uffff... entonces los duendecitos de mi cabeza me dan esos sintomas....
de todas formas igual ire a medico, solo queria saber si alguien me orientaba en que podria ser, pues aunque creas que NO ES NADA a mi me MOLESTAN LOS SINTOMAS..... y queria saber alguna orientacion para no encontrarme con sorpresas. Cariños!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
15 mar 2012 a las 14:04
Tus sintomas orientan hacia un problema de tipo infeccioso a nivel del intestino. Se deberían tomar muestras de heces para analizarlas y te recomiendo acudir a un Gastroenterólogo.
Saludos !
0
Hola me sucede algo parecido, esta semana me asuste, porque mi hece, salio cubierta por una especie de membrana mucosa o gelatinosa, con aspecto de cobertura como plástico fundido?....actualmente estoy en tratamiento por hemorroide....
0
Muchas gracias doctora, por su respuesta
0
pascualajarpa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2012
15 mar 2012 a las 20:27
MUchas Gracias Doctora....
0
Únete a la comunidad