Denunciar

Punzadas en los huesos [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Chano - Última respuesta: 18 mar 2017 a las 06:07 por Gladis espinoza
Hola, desde hace poco más de 1 año empecé a sentir como punzadas de agujas en disintas partes del cuerpo (pierna o brazo, regularmente), eran muy esporádicas. En los últimos meses su frecuencia ha aumentado. Precisamente ahora tengo ya una leve molestia en mi brazo derecho, justamente a la mitad de distancia entre la muñeca y el codo.

Temo que se pueda tratar de algún cancer a los huesos, por favor darme algun indicio o a qué médico debo ir. Muchas gracias por su ayuda.
Ver más 
Vota
+17
plus moins
Hola Chano,
El dolor óseo es un síntoma muy general para pensar en algún trastorno tipo neoplásico; sin embargo, es necesario determinar el origen de este dolor ya que no se encuentra en un solo lugar. Sería conveniente que acudas a un médico y que te realice algunos exámenes de rutina para confirmar si existe algún daño óseo que motive realizar algunos estudios adicionales.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Diana- 3 oct 2015 a las 23:02
Me pasa lo mismo tengo como un picoteo en mis huesos a tal grado q en las noches al tratar de dormir no lo consigo podría ir con cual quien doctor general a hacerme un chequeo
Gladis espinoza- 18 mar 2017 a las 06:07
Gracias justoblo que nesesitaba
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!