Haz una pregunta Denunciar

Molestias en las axilas [Resuelto]

referi - Última respuesta el 3 oct 2013, 18:09
Hola, la verdad es que estoy muy preocupado, ya que hace algunos dias comence, con ciertas molestias en las axilas. Es como un ardor y un dolor muy leve, no es constante. Me he tratado de palpar pero no siento ningun tipo de inflamacion ni cosa rara. ¿Estare muy sujestionado? Si alguien sabe lo que es o le pasa algo similar, ya que he leido sobre la inflamacion de ganglios pero no se como se manifiesta,
¿sera esto eso?
gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Si notaras secreción purulenta es posible pensar que tu problema se debe a una hidradenitis supurativa, pero sin más referencias es un poco complicado determinar claramente tu situación, aunque si fuese lo único que presentaras es probable que sólo se deba a una reacción alérgica. Lo ideal es que consultes con un dermatólogo para determinar claramente la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi me ocurre lo mismo, siento como unos pinchazos leves de vez en cuando y como que me vibra por debajo.
cris- 3 oct 2013, 18:09
Supiste que era?????
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « molestias en las axilas » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.