Posibilidad haya quedado dentro el tampón

Resuelto
fostera - 17 abr 2012 a las 10:38
Lucero_9979 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2022 - 26 jul 2022 a las 08:24
Hola,
ayer se me estaba quitando la regla, fui al baño me quite la compresa y cogí un tampón. En ese momento me sono el telefono y me fui. Cuando fui a cambiarme vi que tenia algo de sangre en las braguitas, pensé que era raro que tuviera aún tanta regla pues ya hacía 5 dias que me había venido, cuando fui a quitarme el tampón no lo encontré y sigo sin encontrarlo. No sé si es posible que ni siquiera consiga tocar el hilo. Posiblemente ni me lo puse porque cuando voy al baño y me seco con papel higienico sale flujo oscuro, igual que cuando se me quita la regla. Cabe la posibilidad que se me haya quedado dentro y no encuentre ni el hilo? Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
20 abr 2012 a las 11:53
Si que cabe la posibilidad si es que te lo introdijiste muy dentro de la bagina.
Si tienes dudas lo mejor sería hacerte una exploración ginecologica para comprobarlo ya que si queda dentro puede provocarte alguna infección.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

37
hoy por la mañana fui al baño a cambiarme el tampax pero no no encontre y al introducir los.dedos me.note una inflamación .me fui a urgencias me exploro pero no encontro nada... pero yo aun sigo sintiendo q lo tengo dentro es como si se me.fue por otro lado es posible? ? que mas puedo hacer .. quiero ir de nuevo a urgencias por q yo siento q.lo tengo ahi dentro ... gracias
1
Asombrada por la mediocridad!!
10 mar 2016 a las 18:22
Qué tipo de "Doctora" escribe vagina con B de Burro?.
13
Lucero_9979 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2022
26 jul 2022 a las 08:24

Quería hacerle una consulta con urgencia espero pueda ayudarme… tuve relaciones sexuales al 3er día de mi regla, pero lo peor es que bebí alcohol y olvide que tenia el tampon dentro mío. No se con certeza si mi pareja se vino afuera o dentro de mi. Pero al día siguiente al despertar tome la pastilla del día siguiente. Lo peor es que 3 días después me di cuenta que el tampon lo tenía dentro y mi cuerpo lo expulsó. Tengo miedo de que el tampon dentro mío haya provocado que no se cumplan los efectos de la pastilla del día siguiente… quería saber si eso perjudica sus efectos 

0