Denunciar

Pierdo fuerza del brazo izquierdo [Resuelto]

Haz una pregunta Ary - Última respuesta: 13 oct 2017 a las 18:04 por Mary
Hola,

Yo pierdo fuerza del brazo izquierdo, a veces me dura como 3 minutos y no se porque ¿me podrian decir si saben, por favor?. Gracias
Vota
+20
plus moins
Hace unos días ando sin fuerza en la mano derecha .siento q todo lo q agarró me pesa .xq es?
Gusvidal1- 25 ago 2016 a las 03:24
Padezco de transtorno de ansiedad, poes bien aun no he sido tratado del todo! Pero el cuerpo que me toco apesta, a veces si no es una es otra, cuando me siento "bien" solo me siento fatigado... Pero a veces se me junta todo, taquicardias, dolores musculares, parestesias, y ahora es que mi lado derecho pierna y brazo los siento débiles, y adicional me duele el coccix suertudos aquellos que estan bien, todos los dias me duele algo! Creo me ire al otro mundo ahora.
Responder
Sebastian burgos- 23 jun 2017 a las 03:53
Ando igual que tú, te daré un concejo con dios todo se puede anda a la iglecia y con el encontraras paz y si tienes fe en el te sanará!
Responder
Mary Gusvidal1 - 13 oct 2017 a las 18:04
No pienses asi. Yo te entiendo muy bien porq me pasa lo mismo. Pero pidele mucho a dios que te ayude a salir de esto. Toma tus tratamientos y te deseo fuerzas y fortaleza para seguir adelante. Yo es lo que hago. Animo. Y deseo que pronto te recuperes. Mas bien nos recuperemos.
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Hola Ary,
La pérdida de fuerza se puede deber a algún trastorno circulatorio y quizás también nervioso. Te sugiero acudir al médico para que se te evalúe con algunos exámenes tipo eco doopler y determinar si existe una buena irrigación o acudir al neurólogo para que examine si existe alguna lesión nerviosa. Nos agradaría saber desde cuándo tienes estas molestias y si lo asocias con algún hecho en particular ocurrido en esos días.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Luis condori- 25 may 2016 a las 13:17
Ola se te puede dormir el brazo derecho porque seguro tu cuando duermes tu brazo esta doblado y no circula la sangre. Y si eso ocurre cuando estas despierta seguro tu brazo estaras sin moverlo, hay tambien ocurre eso. Y si eso ocurre cuando tu brazo esta mormal osea en moviento, te sugiero que vayas aun medico porque uno de tus nervios esta fallando. Gracias = )
Responder
Katherin- 20 abr 2016 a las 00:55
Hace unos días ando sin fuerza en la mano derecha .me pesa hasta la escoba .de que podría ser?
Responder
Jaime- 12 may 2016 a las 15:00
ASE como medio año me empese a quedar sin fuersas en mi braso izquierdo y hoy ya no lo puedo ni levantar me gustaría saber cual podría ser el motivo
Responder
Yomisma- 29 may 2016 a las 16:09
Hola..yo tengo dolor en el brazo izquierdo y no tengo tanta fuerza como antes..desde k me dio angina al pecho y me duele según que movimiento..gracias
Responder
JUANPEREZ- 2 sep 2016 a las 23:50
Tengo lo mismo, podría ser por desvío de columna?
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
A mi me estuvo pasando fui al médico y me dijo que era el tunel carpal, me mando una electromiografia y ahi se comprobó.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!