Padezco de transtorno de ansiedad, poes bien aun no he sido tratado del todo! Pero el cuerpo que me toco apesta, a veces si no es una es otra, cuando me siento "bien" solo me siento fatigado... Pero a veces se me junta todo, taquicardias, dolores musculares, parestesias, y ahora es que mi lado derecho pierna y brazo los siento débiles, y adicional me duele el coccix suertudos aquellos que estan bien, todos los dias me duele algo! Creo me ire al otro mundo ahora.
No pienses asi. Yo te entiendo muy bien porq me pasa lo mismo. Pero pidele mucho a dios que te ayude a salir de esto. Toma tus tratamientos y te deseo fuerzas y fortaleza para seguir adelante. Yo es lo que hago. Animo. Y deseo que pronto te recuperes. Mas bien nos recuperemos.
Lo mismo me pasa a mi soy varón Pero lo único que hago es orar y llorar en mis noches aveces estoy comiendo y siento mi brazo pesado me preocupa por qué no quiero que me pase lo peor quién me entienda ánimos. Saldremos de ésto amigos
Monko2
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 4 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de marzo de 201710 4 mar 2017 a las 12:00
A mi me estuvo pasando fui al médico y me dijo que era el tunel carpal, me mando una electromiografia y ahi se comprobó.
Hola Ary,
La pérdida de fuerza se puede deber a algún trastorno circulatorio y quizás también nervioso. Te sugiero acudir al médico para que se te evalúe con algunos exámenes tipo eco doopler y determinar si existe una buena irrigación o acudir al neurólogo para que examine si existe alguna lesión nerviosa. Nos agradaría saber desde cuándo tienes estas molestias y si lo asocias con algún hecho en particular ocurrido en esos días.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola antes que nada gracias y quisiera comentar que tengo poco de hecho hoy empece con el dolor del brazo es un dolor como si te penetrara el frio hasta los huesos y hoy me sucedio en la univercidad y en una fabrica la verdad es que todo empezo hace como 1 mes me torsi el tobillo y desde ese dia siento como un tiron desde la cabeza asta el pie izquierdo y la verdad no se que pueda tener gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 mar 2012 a las 09:48
Los trastornos degenerativos de las vértebras del cuello, o columna cervical, son una fuente común de dolor de brazo.
El origen de tus molestias puede no que no esté realmente en el brazo, sino en el cuello. El cuello, o columna cervical, consta de siete vértebras separadas por discos intervertebrales de amortiguación y soportadas por músculos y ligamentos. También tiene muchos nervios vertebrales y raíces nerviosas.
Los problemas originados en la columna cervical pueden provocar dolor y otros síntomas, tales como hormigueo, entumecimiento y debilidad muscular, que pueden localizarse en el cuello y/o extenderse a hombros, brazos y manos.
Lo que me pasa a mi esque sufro crisis de panico y hace 3 dia me dio una muy fuerte y desde ese dia siento el brazo izquiero el pecho del lado izquierdo super devil una sensacion rara de debilidad como cuando se duerme el brazo pero sin hormigueo que puede ser?
Hola , tengo 25 años y hace unos meses empecé cn unos dolores en el brazo izquierdo como debilidad y también calambre, a veces también ocurre el el derecho..q puede ser por favor ayuda!!!?
Hola... Desde hace un mes para acá vengo presentando perdida de fuerza de la mano izquierda y pie izquierdo además dolor en la nuca mareos y perdida del equilibrio que debo hacer..
25 ago 2016 a las 03:24
23 jun 2017 a las 03:53
27 jun 2017 a las 11:08
13 oct 2017 a las 18:04
27 dic 2017 a las 05:17