Hola, soy un joven de 26 años, complexion normal, trabajo en una tienda, soy empleado de mostrador. Mi trabajo no requiere de mucho esfuerzo y no realizo ejercicio alguno, pero camino todos los dias aproximadamente 300m para ir al trabajo. Lo que pasa es que desde hace ya 1 mes cuando de despierto mis brazos y piernas no tienen fuerza suficiente para realizar algun movimiento estando acostado, por lo que me es dificil levantarme de la cama, asi que espero cierto tiempo para poder ganar la fuerza suficiente y asi levantarme un poco debil. Despues de llevados 10 minutos y ya caminando empiezo a recobrar fuerzas, durante el dia estoy normal y sin dolor alguno, esto solo me ocurre al despertar. Doctores ¿alguna recomendacion? se las agradecere mucho.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 29 nov 2010 a las 07:44
En mi opinión tu problema se debería más a la falta de descanso reparador posiblemente como consecuencia de un trastorno del sueño (insomnio), de una sobrecarga de estrés, o incluso de una mala constitución de tus medios para dormir (cama, almohada, colchón). Te sugiero consultar con un médico para la corroboración de esta posibilidad diagnóstica y la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
Yo estoy con lo de estres a mi me pasa lo mismo que a el y duermo mis 8 horas completa aveces astamas pero igual sigo debil me he hecho examenes y solo sale con estress alto para mi es el stres te lo digo xq me pasa lo mismo.
MiguelGarciad
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 14 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de febrero de 2017 14 feb 2017 a las 09:50
Saludos, en mi experiencia esto va relacionado con lo que se come. Quizás haya intolerancia a la lactosa o la fructosa o algo más. La falta de ejercicio también es agravante. Caminar al.menos media hora a una hora seguida todos los días y si. Son dos veces mejor. Hagan la prueba por una semana si no mejoran nada pero quizá sea una solución. No comer mucha sal y beber agua poco a poco durante el día. No comer nada en las 3 horas antes de acostarse. Dormir de lado preferentemente sobre el izquierdo. Mirense los niveles se d3 en sangre y el colesterol. También la vesícula y el hígado por si hubiese pólipos. Espero haber ayudado
Hola Andi Memo,
Lo más conveniente es que mantengas una consulta frecuente con un médico para que así puedas continuar con los estudios. Debe existir algún trastorno que este comprimiendo la médula y esté provocando los malestares, espero puedas llevarlo médico. Me gustaría saber además, si existen casos similares o parecidos a este caso en la familia para que se pueda concluir su etiología genética.
Hasta pronto y gracias por escribir
Yo si tengo ese caso soy estudiante duermo mis horas completa al levantarme mi mano y piernas se debilitan al esforzarse y levantarse despues debunos minutos ya recobras fuerzas eso me pasa a mi tambien me he hecho examenes y solo salgo con estres alto nose si sea por eso.
yo tengo algo parecido pero la diferencia es que lo mio es aleatorio siempre me pasa en cualquier minuto hora y segundo y lo he tenido toda la vida y no se me va ¿que hago?
A mi me pasa desde hace un mes mas o menos.me han diagnosticado diabetes y al estar regulandola y bajando los niveles lo achacan mi cuerpo pide el azucar que tenia antes.por eso en algunos casos son como agujetas que duelen al principio del dia y cuando se calienta el organismo duele menos.
Fede: hace más de 20 años padezco lo mismo, años con mucha frecuencia otros no tanto casi nada. Resulta que ahora tengo 45 años y este año fue con mucha continuidad, entonces hice varias consultas ya que hace 20 años nadie supo decir que tenía y como no sabían no le daba mayor importancia y seguía, este año al verme más complicado busque un diagnóstico real y mi traumatólogo me derivó al neurólogo, y ahí me encontraron fibrilación, desmilizasion ciática, igualmente recién el 28 tengo turno y me dirán con exactitud el diagnóstico. Espero haber sido de ayuda
Asi me paso hoy, no podia abrir y cerrar mis manos con fuerza, ya hace tres años me paso me dieron celecoxib y es un relajante muscular muy bueno y en dos dias estas mucho mejor, tambien mi medico dijo que era algo de algun nervio, que afecto con mi postura de dormir. puedes tratar con inyecciones de Bedoyecta y seguir despues diario con diclofenaco con comlejo b este no te ara daño pero te recomiendo ir a un medico. Hoy en particular me dio mas miedo por que no sentia ni el dedo gordo del pie izquierdo, pero mi medico me tranquiliza dice que es mi postura de dormis, y tal vez si las primeras veces fue despues de una borrachera dice que cuando estas en ese estado de relajacion no sabes ni como duermes y dejas los nervios y musculos expuestos a que cuando despiertas repentinamente puedes entorpecer algo que no es grave solo volver a darle ese estado de relajacion para que todo vuelva ala normalidad.
26 may 2016 a las 07:59
14 feb 2017 a las 09:50