Mi novia es irregular y tenemos miedo a embar

Fukyou - 16 may 2012 a las 20:20
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 may 2012 a las 16:13
Hola,mi novia y yo tuvimos relaciones hace 3 semanas sus ciclos son muy irregulares anuales o hasta de 3 meces hace ya 14 dias que no le baja, le vino el 5 de abril y estamos a 15 de mayo pero el dia 6 y tambien el dia 7 de mayo isimos test y salieron negativos estos fuerin de orina, debo hacerle uno de sangre? El te de manzanilla sirve o elde oregano?? Por nis nervios la contagie y le cause miedo siebdo que ella estaba tranquila que debo hacer confiar en ella y esperar o hacer tes de sangre?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 may 2012 a las 16:13
Hola Fukyou,
Cuando se tienen ciclos menstruales irregulares, en cualquier día que se tengan relaciones sexuales sin la protección debida, se corre el riesgo de quedar embarazada, puesto que es imposible predecir en qué momento del ciclo ocurrirá la ovulación.
Ahora que ya han pasado más de 3 semanas de la relación sexual dudosa, si todavía ella no recibe su menstruación, es el momento de realizar una prueba en sangre para averiguar la causa probable del retraso menstrual.
Tal vez la lectura de esta ficha podrá aclararles algunas otras dudas:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
0
Únete a la comunidad