Estare embarazada o solo sera psicologico??

zapis - 4 feb 2011 a las 08:42
 usuario anónimo - 5 feb 2011 a las 06:16
Hola,
Escribi hace unos dias. Como lo dije antes tengo un bebe de 4 meses y hace 3 semanas tuve relaciones sin proteccion. La primera vez tome la pastilla del dia siguiente y al dia siguiente tuve relaciones y mi pareja no eyaculo. Dos dias despues volvi a tener relaciones y mi pareja eyaculo fuera de mi. Estoy dando pecho y formula a mi bebe por que dada la circunstancia de que estudio tengo que ausentarme por 4 o 5 horas. Dias despues tuve un sangrado de dos dias. Olvide decir que se me botaron las puntadas de la abertura q se me hizo con el bisturi cuando di a luz quedandome un orificio y una parte del clitoris colgando. Eso sangra y no se si el sangrado pudo ser de esa parte o vino de mi. vagina Dias despues me hice una prueba de orina y me dio negativa, y 3 semanas despues me realice otras 2 y me dieron negativas. He estado enferma del estomago estos dias y siento movimientos en mi estomago, me pregunto si seran bichos o talvez un embarazo. La verdad tengo mucho miedo de estar embarazada ya que mi bebe esta muy pequeño. Quisiera una opinion sobre lo que me pasa.

1 respuesta

usuario anónimo
5 feb 2011 a las 06:16
Hola Zapis,
En mi opinión deberías acudir al ginecólogo sobretodo porque nos señalas que se abrió los puntos y presentándose una alteración del clítoris; dado que presentaste relaciones sexuales peligrosas existe peligro de embarazo peor los síntomas que tienes no lo confirman; sin embargo, si presentaras un retraso de por lo menos una semana deberías realizarte un test de embarazo, caso contrario acudir a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad