Denunciar

Tengo 7 dias de retraso y no tengo sintomas [Resuelto]

Haz una pregunta Mimi - Última respuesta: 19 jun 2017 a las 23:29 por Yeira
Hola,
Me llamo Noemí . Tengo 7 dias de retraso y no tengo sintomas de nada. Me bajo mi regla el 3 de enero del 2011 y hasta el dia de hoy no me ha llegado mi regla. Nos cuidamos mi pareja y yo porke estamos buscando embarazarnos. Quisiera saber por ke no tengo sintomas de nada, tego 2 hijos y con ellos si tuve sintomas. Pero me divorcie y ahora vivo con mi actual pareja. Me han dicho ke cada embarazo es distinto, pero aun no me hago un test de embarazo ¿cuanto debo esperar para hacermelo y ke posiblidades habra de estar embarazada? Te agradecere me ayudes!!!
Ver más 
Vota
+17
plus moins
Hola,
Deberías esperar por lo menos 7 días y te haces una prueba de sangre ya que son mas fiables que las caseras. Buena suerte!!!
Sandra- 23 feb 2016 a las 22:15
Hola mira tengo 9 dia de retraso de mi regla soy irregular podria pensa que estoy enbarazada pero esque no tengo ningun cintomas solo tengo los pecho censibles como todo los meses cuandl me va avenir la regla necesiitoo vuestra ayuda ayudarme podriia estarlo?? Es mi deseooo
Responder
angela- 25 oct 2016 a las 10:50
hola tengo siete dias de retraso,hace dos meses utilize anticonceptivos orales x un mes y despues mi periodo duro 10 diaa y al siguiente mes duro lo normal cinco dias y hoy seria mi tercer ciclo desde k termine los anticonceptivos orales .los tomaba x un quiste que me detecraron en un ovario.mi pregunta es si con estos siete dias d retraso puedo sospechar de embarazo xk ya no me volvi a cuidar
Responder
Duda urgente- 7 mar 2016 a las 16:57
Yo llevo 7 dias de retraso y no tengo ningun sintoma....e de decir k ace 3 meses tuve un aborto espontaneo y antes llevava anillo vaginal y mis reglas durante 11 años an sido esactas cada 28 dias despues del aborto mis dos ultimas reglas an sido normales y puntuales...mi problema esk tengo retraso estamos buscando pero no tengo sintomas ya m ago a la idea k lo k tengo es un simple retraso hormonal..a los 3 dias de retraso m ice un test y salio NEGATIVO aun asi sigue sin bajarme ...ya no se k pensar.. no m duelen los pechos no los tengo inchados no tengo nauseas ni mareos no voy al
baño casi no estoy estreñida al contrario estoy sueltecilla los olores como siempre nada m da asco...y e de decir k mi anterior embarazo aunk fue breve tuve muchos sintomas muy tempranos a las 2 semamas d embarazo con su correspondiente sangrado de implantacion k fueron 3 dias y abundante eso si...sin dolor muy raro...pero esta vez ni un solo sintoma m bajo el 29 de enero de 2016 y aun no e tenido el placer d volver a verla pero tengo miedo a otro negativo y a otro aborto.. AYUDENME...tendre algo malo ??? Esa es mi duda se k no estare embaraza seguro... suerte a todas
Responder
Panic- 15 ago 2016 a las 08:04
Que paso?? Te hiciste ya la prueba?? Yo estoy igual
Responder
Clauu9 9Publicaciones martes, 10 de noviembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Última intervención - 15 ago 2016 a las 10:10
Me podéis ayudar? Yo tomo la píldora y me eyacularon dentro el 16 el 24 me bajo la regla normal pero en ese momento deje de tomar la píldora,puedo estar embarazada? Por favor estoy muy angustiada
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Mimi,
Me parece que te equivocaste al escribir pues señalas que tú y tu pareja se cuidan; sin embargo, desean tener un bebé, en ese caso no deben cuidarse e incrementar las relaciones sexuales los días fértiles para que la probabilidad de embarazo se incremente. Por lo pronto debes esperar hasta tener por lo menos un retraso de siete días para que puedas confiar en los resultados al parecer ya lo tienes por lo que te puedes realizar este test cuando gustes.; además es muy prematura para que comiences a tener síntomas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Yeira- 19 jun 2017 a las 23:29
Yo tan bn no se que hacer
Responder
tita- 7 jun 2012 a las 21:28
hola me llamo tiara me encuentro en la misma situacion tengo 7 dias de retraso y por si fuera poco soy irregular y no me duelen los pechos y solo tengo dolorsito leves mestruales pero no qiero hacerm un test y q me salga negativo cuanto tiempo deberia de esperar para hacermelo ud que mas omenos sabe del caso pueden ayudarme con un consejito porfavor
Responder
Anita- 15 nov 2013 a las 17:16
Me llamo Ana Maria Tengo 15 Dias de retraso y un dolor pelvico leve como si me fuera a venir la menstruacion,pero de resto no tengo sintomas como vomito ,mareos o dolor en los senos.
a los 8 dias del retraso me hize una prubea casera y salio negativa....
¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA? o que esta pasando

GRacias !!
Responder
mulekita- 14 ene 2015 a las 19:27
ola me llama muleka, tengo un problema con la regla a mi me vino el 3,4, 5 de diciembre y luego me vino el 20,21,22,23,25 de diciembre pero el color fue marrón y supuestamente me tenia k venir según mi calendario de mestruacion me ha tenido k venir el 6 de enero y hasta aora nada, yo soy muy irregular, pero segun el calendario tengo ya 8 dias de retrazo...por favor quisiera k me ayuden y saber k me esta pasando, yo ya tuve un embarazo con preclamsia y otro embrionario y tengo mi en no poder kedar nuevamente embarazada, mi esposo y yo lo stamos buscando mucho
Responder
Duda urgente- 7 mar 2016 a las 17:36
En noviembre de 2015 tuve un aborto espontaneo de 6 semanas a partir de febrero ya podiamos empezar a buscar nuevamente y desde 29 de enero no m a venido mi regla. 7 dias de retraso ya me ice un test a los 3 dias de retraso y salio nagativo pero aun no m viene e de decir antes d tener el aborto lleve durante 11 años el anillo vaginal y mis reglas eran puntuales cada 28 dias ya no se si estare embarazada o solo sere un retraso hormonal puesto k no tengo ningun leve sintoma y en mi embarazo anterior aunk fue breve tuve bastantes sintomas desde muy tempreno pero ahora no tengo sintomas ni de k baje mi regla ya estoy preocupada de mas.. no m duelen los pechos ni nauseas ni mareos ni nada d nada solo muy seca vaginalmente.. alguine podria decirme k puede ser??? Estoy preocupada por k se k seguro no estare embarazada aunk estamos buscando...no se cuando ovulo ni nunca e tomado tempe... S.O.S. k m puede estar pasando??
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!