Como tomar anulit

Resuelto
Vemali Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de febrero de 2011 - 16 feb 2011 a las 21:31
 Lorena - 26 abr 2023 a las 13:01
Hola, hoy me cambiaron las pastillas anticonceptivas porque me aumentaban la presion arterial. Antes usaba anulette CD y ahora me indicaron anulit. Como en el sobre vienen 35 pastillas no se cómo tomarlas y cuándo me llegara la menstruacion.
Porfa necesito orientacion
Consulta también:

5 respuestas

Josesita1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 80
3 nov 2015 a las 13:05
Hola mi ginecologo me cambio las pastillas anullet cd por anulit por problemas con la precion arterial y este es mi segundo mes tomando anulit. Mi consulta es: es necesario tomar las pastillas siguiendo las flechitas que indican las pastillas? Lo que pasa es que no me percate y me salte como dos semanas de pastillas y ahora estoy preucupada por que no se si todas las pastillas de la tira son lo mismo
Gracias ?
81
Hola amigas mi consulta es si empiezo a tomar las anulit después de mi fecha de regla pasa algo?
0
Hola tuve bebe hace poco y mi matrona me receto anulit mientras me ponen mi metodo nuevo pero se me acabaron las pastillas y el consultorio esta en para compre las pastillas las pedi por su nombre en farmacia pero dale escrito distinto la mia era anulit y esta dice anulette es lo mismo ?
-1
Letita > Paulina
7 oct 2017 a las 06:26
No es la misma son distintas
0

Mi ginecologo me cambio las pastillas anullette ya que tenia problema con la. Presion y ahora me dio anulit tendre riesgo de quedar embarazada si esas las toman las mamas que amamantan

0
Únete a la comunidad