Denunciar

Me sale una masa blanca de la vagina [Resuelto]

Haz una pregunta Mary - Última respuesta: 11 oct 2017 a las 05:24 por Moncabo
Hola,
Desde anoche note que estaba saliendo una masa blanca de mi vagina, hoy durante el día me ha picado y ahora siento algo de ardor, la masilla sigue saliendo me he examinado en el baño y tengo mucha adentro parece estar pegada a las paredes de mi vagina, qué puede ser? Qué debo hacer?
Vota
+151
plus moins
Hola,

Se trata de un infección vaginal, micosis vaginal, causada por Cándida que es un tipo de hongo.Debes acudir a tu ginecólogo para que te dé el tratamiento más adecuado.Te dejo esta información para que la leas:

http://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
http://salud.ccm.net/faq/2292-micosis-vaginal-factores-de-riesgo

Gracias por escribir.
Estefan- 22 jul 2016 a las 07:51
Hola!!! Nunca me había pasado esto pero ya no aguanto la picason y el ardor en mi vajina, tengo inflamación en los labios de mI vajina y me sale masitas amarilla estoy muy preocupada.... que puedo hacer?
Responder
ano- 4 ago 2016 a las 19:46
me pica mucho apart me sale como masita amarilla y tengo imflamacion que pomada debo comprar o que debo hacer
Responder
Makarena- 2 oct 2016 a las 03:51
Me sale una pasta blanca en la vajina pero no me pica ni me arde y esta pegado a las paredes d la vajina
Responder
daniela- 10 jun 2017 a las 22:42
Me gusto como lo haces la vajina me encantoooooooo¿ mucho estubo padricimo :)
Responder
Tu opinión
Vota
+19
plus moins
Hola mira posiblemente tienes candidiasis yo la tuve y en verdad los medicamentos que da el ginecólogo solo hace que el hongo muera por unos dias, debes segregar mucha masita blanca y como cortada, duelen los labios y pica mucho, un remedio natural muy eficaz que me sirvio todo el tiempo que tu puedas, coge una penca de aloe vera (sábila) corta un pedacito que pues puedas ingresarlo por la vagina como un tampón y lavalo muy bien, yo solo lo utilice por 5 dias y en verdad me funciono espero te sirva, el alove vera alivia la picazón, el dolor y hace que la candida este en la cantidad normal.
Karla- 3 abr 2017 a las 18:16
Y
Disculpa y ya sabes q medicamento usar ??
Responder
angela- 27 mar 2017 a las 06:05
Ami solo me sale la masita blanca estoy en la etapa de ''El despertat de la sexualidad'' o la pre-adolesencia y busque en google porque me preocupe demasiado
Responder
dairacanob- 25 may 2017 a las 04:17
Yo tengo 10 años y me salen masitas blancas desde los ocho años hoy me miro y tenia mucho me arde me pica y me duele demen un consejo estoy muy asustada pero no le quiero comentar nada a mi mama no quiero ir al medico
Responder
Emma x volpino- 22 jun 2017 a las 17:36
¡¡CALMA!! solo es una pequeña infeccion que se produce quizas por el agua en la que te bañas o no te cuidas bien, lo mejor sera consultar con tu ginecologo, ellos te recomiendan una crema y un jabon. LA CREMA se llama Sulfaplex tienes que colocartela afuera de los labios de la vagina, nunca te la pongas dentro de la vagina donde esta la infeccion porque solo causaria mas picazon y infeccion. EL JABON creo que se llama gekel o algo asi , es un jabon pequeño usalo cuando te bañas solo usalo para limpisrte tu vagina no el cuerpo. HAGO ESTO PORQUE ME VINE A ESTA PAGINA MUY PREOCUPADA POR LO QUE ME PASABA Y FUI AL GINECOLOGO CON MI MAMA Y YA SE ME QUITO EN UN SOLO DIA, asi que chicas yo tambien pase por esto y quiero ayudarlas a ustedes
Responder
Angie- 26 jul 2017 a las 15:14
Hola
Tengo los mismos síntomas quería saber si con esa crema q dices se quita ??
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
¡¡CALMA!! solo es una pequeña infeccion que se produce quizas por el agua en la que te bañas o no te cuidas bien, lo mejor sera consultar con tu ginecologo, ellos te recomiendan una crema y un jabon. LA CREMA se llama Sulfaplex tienes que colocartela afuera de los labios de la vagina, nunca te la pongas dentro de la vagina donde esta la infeccion porque solo causaria mas picazon y infeccion. EL JABON creo que se llama gekel o algo asi , es un jabon pequeño usalo cuando te bañas solo usalo para limpisrte tu vagina no el cuerpo. HAGO ESTO PORQUE ME VINE A ESTA PAGINA MUY PREOCUPADA POR LO QUE ME PASABA Y FUI AL GINECOLOGO CON MI MAMA Y YA SE ME QUITO EN UN SOLO DIA, asi que chicas yo tambien pase por esto y quiero ayudarlas a ustedes.
Moncabo 1Publicaciones miércoles, 11 de octubre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Última intervención - 11 oct 2017 a las 05:24
Tranquilas!
No sé angustien normalmente nos dan infección vaginales por muchos motivos nuestra flora vaginal se altera y nos produce candidasis, debido a una piscina (causado por el cloro) ,cambios hormonales, si hemos tomado antibióticos, o algunas veces cuando la glicemia (azúcar en la sangre) se nos eleva nos suele suceder, o hasta sentarnos en baños públicos.
En casa tenemos soluciones que pocos sabemos cómo los famosos vapores vaginales (no son duchas intravaginales) pones a hervir un litro de agua después de llegar al punto de ebullición le hechas al agua un chorro de vinagre blanco y vertir esto en un recipiente , (puede ser tina , ponchera, valde,tasa oponer la olla debajo de una silla con un agujero y sentarnos ) nos ponemos en sentadillas o sentarnos , en un punto que no se vayan a quemar y esperar que esos vapores hagan su función, esto ayuda a eliminar cualquier tipo de hongo o infecciónes también nos purifica la matriz y regula el pH . Además se relajan por que sería un spa para nuestra vagina
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!