Denunciar

A mi novio le gusta que le lama el ano [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta La princesa - Última respuesta: 31 mar 2017 a las 18:34 por Fatima
Hola, me siento muy confundida, no si es algo normal, pero a mi novio le gusta y le exita que le lama el ano ¿es algo normal?? acaso se volvera gay asi despues o en algun momento lo experimento asi con alguien ? de verdad el me dice que no, solo que le gusta sentir eso pero que nada mas... que me pueden aconsejar porfa. ¿sigo haciendo el amor asi con el ???? o le digo que no lo sigamos haciendo asi??
Ver más 
Vota
+273
plus moins
Hola La princesa,
Esto es normal, es parte de la sexualidad, la orientación sexual es más en el plano psicológico y lo que busca tu pareja con este acto es solo placer más no cambiará su vida; salvo que como tú nos indicas haya tenido relaciones con otros hombres y hubo penetración llevando a que despierte su excitación con esta práctica. En mi opinión es algo normal pues según lo que se conoce el punto G del varón se encuentra en el ano específicamente donde la próstata tiene contacto con el recto; por lo que muchos varones alcanzan la mayor excitación introduciendose objetos o la mano por el ano; claro que para eso depende del grado de confianza y la exploración que decida hacer cada uno con su cuerpo. Al parecer tu pareja tiene mucha confianza contigo; pero en el caso de que para ti no te parezca placentero dicho acto debes decirselo pues debe ser algo que sea para ambos provechoso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
esto es verdad- 11 may 2015 a las 04:37
Les voy a decir una vaina y no es de machista pero para mi.el hombre que le gusta que las mujeres le chupen el Caño o que le metan el dedo mi pana eso es para maricos. El hombre esta es para complacer. A las mujeres no para que le chupen el ano Vivan las mujeres son la unica razones de vida
j-marcelo- 14 may 2015 a las 01:29
bue a mi parecer eso es normal, y en cuanto a la respuesta de "esto es verdad",no es para maricos,cualquiera puede pedir eso y ahi esta otra vez,los hombres algunos buscamos un amor verdadero,pero te equivocas al decir que solo debemos dar placer,las mujeres no son razones unicas de la vida,sin los hombres no existirian las mujeres,y ¿que me dices de las parejas lesbianas?¿eh? me respondes eso y luego te creo bitch
jose- 26 may 2015 a las 19:36
isi la mujer sin preguntarle que si auno le gusta que le mamen el ano ella puede ser lesviana oculta ok
Ecologico2015 8Publicaciones domingo, 5 de julio de 2015Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Última intervención - 5 jul 2015 a las 18:01
hola yo he tenido mucho tiempo para explorar mi cuerpo pues nunca he tendido relaciones por extraño que parezca a mi edad y encontre que me gusta acariaciarme el ano nunca he introducido nada pero el placer que siento al acariciarme el ano es muy alto yo estuve confundido al principio por que solo me atraen las mujeres y no entendia hasta que en foros como este averigue que es normal mas no todos los hombres lo descubren y bueno ahora quisiera ayuda en cuanto a esto chequen

http://salud.ccm.net/forum/affich-802239-dudas-sobre-mi-pene
Vota
+42
plus moins
mi esposa y yo lo hacemos es muy rico y ella se excita mucho medio la penetro y termina y yo con mas gamas de coger
Vota
+32
plus moins
mi mujer y yo la disfrutamos , yo le hago lo mismo, normalmente hacemos en la posicion 69 yo le lamo la vagina y ella me lame mi ano y la pasamos genial, y no soy gay. mas bien me exita mucho.
Maria- 30 jun 2015 a las 11:36
Mmmm no se que decir, puede que si sea Rico para la mayoria de Los hombres, pero de imaginalo y me asco. Alrato va ser muy comun usar cinturones con penes pa penetrarlos. Astra donde yegamos. Hoy en Dia la mujer, trabaja y matiene la casa. Tiene hijos. Hace de padre y madre. Hace mecanica al carro. Hace de comer. Limpia la casa. Es abusada sicologicamente y sexual en muchas ocasiones y que decir fisicamente. Todavia dicen que se Caen. Mmm y Ahora Asernos sexo oral k no a todas nos gusta y asta la garganta nos destrosan. Y resulta k anal pos si duele k chingaos se Cren Estos pendejos. Y Ahora k les lamemos el culo y les metamos vibradores. Mmmm la culpa la tenemos nosotras. Tenemos que aprender a decir no y no y no. Basta con Estos sicopatas, tenemos que hacer algo. Alrato que no Aran con nosotros. Mujeres no nos dejemos. Por favor, ay que decir NO
Maria- 30 jun 2015 a las 11:48
Aaaaaa si les da miedo decirles no a todas sus cochinadas, por que tienen miedo que las Dejen, pues no importa que se vayan. Hay muchos hombres y por mucho mucho que LO quieran o amen, creame k no se van a morir de amor, se les va pasar la trsitesa no les Digo que en una semana pero si en un par de meses. Y despues de ese par de meses veran con otros ojos la BASURA de la que se libraron. Es mejor desasernos de algo que nos incomoda, que nos forsa hacer algo que no nos gusta, lastima, o denigra como mujer.
Vota
+30
plus moins
pues la verdad a mi la paso mi novia para ver que sentía yo y yo pues disimule nos dejamos pero en verdad es riquísimo y tengo otra novia y nos como pedirle que me lo haga porque me siento con necesida que me lo hagan por q es riquísimo en-verdad
cuckold- 3 may 2015 a las 17:39
A mi tambien me penetrava mi esposa con un consolador pero de repente ya no quizo seguir haciendolo pero lo disfrutaba mucho
el G spot Chachi - 19 may 2015 a las 17:17
Y nunca se lo as introducido?
Estoy en Desacuerdo Chachi - 9 jun 2015 a las 05:53
jajaja a ver eso de pasarse penes esta mal porque el hombre no esta para que le pasen penes por ningun lado mucho menos por ahi
negrita2589 1Publicaciones viernes, 3 de julio de 2015Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Última intervención - 3 jul 2015 a las 01:31
QUE JODUDES MAS GRANDE PUEDE HABER QUE A UN HOMBRE LE ESTEN PENETRANDO.. BUENO EN FIN QUE LE BESEN ES ACEPTABLE PERO RECOMENDAR QUE LE PENETREN O INTRODUZCAN COSAS EN EL ANO DE UN HOMBRE ES INACEPTABLE.. HOMBRE ES HOMBRE Y PUNTO
olivia- 21 may 2015 a las 05:26
Hola en lo personal es asqueroso hay tantas enfermedades como el papiloma en la boca solo x chuparle el ano osea mejor piensen otra manera de disfrutar el sexo
Vota
+25
plus moins
Eso lo invento un homosexual para convencer a las personas que es algo normal.......
Chachi- 29 abr 2015 a las 07:37
Si eres hombre pruebalo y veras q rico es. Yo soy mujer y te lo digo. Todos los hombres tienen la mayor exitacion en el ano
Estoy en Desacuerdo- 9 jun 2015 a las 05:56
Ok Chachi pero no puedes andar recomendando a los hombres que experimenten con su ano, mucho menos que se introduzcan cosas

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!