Denunciar

Me agito mucho y me canso muy rápido

Haz una pregunta antoni - Última respuesta: 25 oct 2017 a las 18:49 por Mario
Hola, tengo 19 años, peso 78 kilos y mido 1.65 cm, el problema que tengo es que actualmente me agito mucho y me canso muy rápido, antes era un chico que hacía mucho deporte pero a raíz de que me enferme de toxoplasmosis y me trataron con corticoides empecé a engordar, incluso llegue a pesar 98 kilos, actualmente me encuentro totalmente recuperado y sano de la enfermedad pero el único problema que tengo es la agitación y el cansancio y la subida de peso. Lo primero que quisiera preguntar es a que se deben estas agitaciones y cansancios y la segunda es como podría hacer para bajar de peso porque siento que estoy un tanto gordo. Agradeceré sus respuestas. Muchas gracias.
Vota
+79
plus moins
Hola, posiblemente los cuadros de agitación y cansancio que usted manifiesta se deben a problemas relacionados con el peso, pero también existen otros factores que pueden estar asociados con esta sintomatología, yo le recomendaría mejor visitar un médico para la evaluación correspondiente, además de establecer un régimen adecuado de dieta. Es importante que baje de peso puesto que la obesidad está relacionada a muchas enfermedades y dentro de ellas la hipertensión, diabetes y colesterolemia que son los grandes acompañantes de las personas obesas que predisponen muchas veces a los ataques cardiacos.
DRIANE- 11 jul 2016 a las 00:20
Tengo 36 160 de altura y 63 kilo me cansó muy rapido
Responder
Julissa- 21 mar 2016 a las 04:02
Hola, tengo 21 años mido 1.64 y peso 58 kilos me agito muy rápido , se me es un tanto complicado el tema de subir escaleras, antes lo tomaba como broma pero ahora siento que el corazón se me acelera mucho con el simple hecho de subir las escaleras..
Responder
BrendaBohorquez- 1 ago 2016 a las 15:35
Es por que estàs bajo de hemoglobina....osea puedes tener anemia..... ve al mèdico no es broma eso...
Responder
Roman Velasquez- 15 oct 2016 a las 23:22
Ese problema del cansancio debe ser por el Higado graso
Responder
Daniela- 29 jun 2017 a las 19:08
Hola tengo 26años e tenido ya tiempo k m canso muy rapido. Al hacer mis labores. Y me agito mucho hastta al caminar un poco mas rapido mis huesos me duelen y ezo me tiene muy mal
Responder
Tu opinión
Vota
+22
plus moins
me canso rapido al jugar futbol me quema el cuello como si ubiese corrido 5km no se si me daria un consejo o unas reflexiones para prevenir este cansancio
iji- 11 may 2016 a las 18:43
gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay
Responder
nathalí- 28 ene 2017 a las 05:13
Siempre hay un idiota q se las manda
Responder
julieta- 10 nov 2016 a las 19:59
Cuando no un pelotudoo
Responder
Tu opinión
Vota
+10
plus moins
Mira a mi me pasa lo mismo soy arquero pero con cualquier movimiento me canso aparte quisas de la nutricion y demas aveces tambien es un problema relacionado con la nariz interna quizas tengas algun problema que haga que no entre el suficiente oxigeno para poder correr mucho
chu- 22 may 2015 a las 18:54
comentame mas sobre tu enfermedad pq yo parece que sufro lo mismo, dejame tu celular pa estar en contacto porfa
Responder
iji- 11 may 2016 a las 18:43
ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Seria bueno ir al otorrino
ni idea- 4 sep 2014 a las 19:06
jajajajaja al otorrino?¿
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Bueno te comento que a mi me sucede igual, yo tengo 22 años, pero hace aproximadamente 3 años jugaba al futbol de segunda de mi pais, y era muy bueno pero mi problema era el cansancio exesivo que sentia a la hora de jugar los partidos, no pasaban ni 10 minutos y yo sentia que no podia mas,es mas con los calentamientos previos que haciamos antes de los partidos terminaba agotado, luego de examenes pude ver que la rinitis ( un problema respiratorio) era el causante de mi cansancio, y lamentablemente para mi, la rinitis no tiene cura, pero si e podido tratarlo y tenerlo al minimo. Ahora tu tmb haz padecido de problemas respiratorios, pienso que por ahi podria estar el problema de tu cansancio.

Ojo que yo entrenaba todos los dias y le daba duro a los trabajos de resistencia, y velocidad, pero asi son los problemas respiratorios no te permiten obtener un buen estado fisico, para ello primero hay que tratar la enfermedad.
Macclem- 23 oct 2016 a las 15:37
Mvy bueno....en mi caso kasi es lo mismo xk yo entro a la cancha despues de 20 0 30 min ya siento k ya no puedo correr más me siento agotado ..voy aver Ami médico y esperar resultados..gracias x tu msj
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
hola tengo 38 años mido 1.68 y peso 64 kilo mi pregunta es me canso muy rápido no duro 5 minutos y me falta la respiración no se a que se debe gracias por su respuesta
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
no estaria bueno ir al medico :)
Yaneth- 16 mar 2016 a las 18:00
Hola. Me agito cuando conversó rápido. Porque
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
¡hola!
para empezar mi breve presentación para ver si lo tomas igual tengo 22 años mido 170 y peso 80 kilos tengo una enfermedad donde la medicación me da sobre peso aparte la misma enfermedad desanima en ocasiones
hace unos meses atrás creo que ya van 5, cuando termine de subir unas escalera sentí agitación palpitaciones aceleradas y unas increíbles ganas de sentarme y tomar mucha agua fría(haha) antes la subía bien
aunque me vea delgado tengo sobre peso y se me puede notar un poco en el estomago y una papada un poco notable y no me gusta ver eso
así que me puse a investigar antes de ir a un medico porque estoy hartos de ellos y sus medicaciones y darles mi dinero pues en este país enfermarse y querer sentirse mejor sale muy caro pues hay veces que lo pagas con tu vida (bueno acá son muchos casos)
en resumen y fácil
ejercicio y come saludable fácil pero difícil
ejercicio pues has algo que guste
no me gusta correr porque acá todos lo hacen por moda y no por salud
empece a manejar bicicleta en la noche de 7 pm a 10 pm
y ahora a pesar de que tengo un auto estoy empezando a usar la bicicleta para ir a la universidad e ir al trabajo me mantiene con adrenalina pues acá las calles están todas mal hechas y malas señales y direcciones y los conductores manejan como mierdas con manos
aparte hago una rutina de cardio de una youtuber de 30 minutos al principio solo lograba durar 10 minuto y hasta con ganas de vomitar xD dos veces a la semana ella lo hace fácil pero haciéndolo es difícil
hoy logro hacer los 30 minutos pero muy cansado tu puedes buscar el que a ti te guste aparte lo hago con una faja de rebajar en el abdomen y un pasamontañas en la cara para la papada antes lo hacia una vez por semana luego dos y ahora mantengo 4 veces
ahora después de eso descanso un poco y hago 10 minutos de abdominales
y 50 flexiones de brazos y alzo mancuerna de 20 lb 50 veces en 10 repeticiones
en cuanto comida no tiene que hacer una dieta de nada yo vivo solo por lo que vario haciendo comida y ahora estoy buscando cosas para hacer mas sanas la comida que puedo hacer no soy bueno para comer vegetales por lo que hago licuado y lo uso en la comida para no sentirlos
puedes comer pizza una hamburguesa helado lo que sea total haciendo ejercicio quemas eso
tienes 19 años me imagino que vives con tus padres
pídeles que cocinen con aceite de oliva extra virgen
toma mucha agua come manzanas ellas limpian los vasos sanguíneos de las porquerías que nos comemos el hígado también come es bueno para limpiar la sangre aunque sabe asqueroso
según otra fuente dice que el jugo de granada por alguna u otra razón en las almacenes de este país no existen creo que tendré que ir a una ciudad campesina a buscar esa fruta eso huele a vomito pero no sabe a nada la alimentación con cosas sanas te puede ayudar a lo de la agitación y agotamiento pero repito no quiere decir que no puedas comer pizza, kfc etc, comida italiana china etc todo es bueno si también quieres calorías para quemar por músculos
sabes que? para no seguir busca en Internet como mantener sano el corazón y por supuesto la sangre
en fin al principio cuando no veas resultado pueda que no te den ganas de seguir pero sigue yo antes creo que pesaba mas pues ahora me siento mas delgado es que no me pese ahora es que me dio por pesarme pero me veo mas delgado en cuanto el abdomen y la papada que me molestaba y me mantiene animado el hecho de que después de todo si estoy viendo resultado y quiero llegar a 75 kg y mantenerme ahí ahora tengo un poco mejor condición
otra cosa que te puede servir por si acaso es dejar la masturbación diaria eso influye a que estés debilitado también cuando tengas que desmotar fuerza psicologicamente por alguna razón cuando es masturbación diaria es sinónimo de una pequeña desanimo a diferencia del sexo que pues si da mas autoestima creo que la diferencia es obvia
rayos si llegaste leer hasta a qui pues gracias por leer pero te puede servir
Mario- 25 oct 2017 a las 18:49
Ve al veterinario y preguntale, seguro te ayudara
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!