Estare embarazada si tengo el diu hace 6 meses y siento algo en mi estomago

mari - 26 feb 2011 a las 22:49
 krizzz - 7 ago 2012 a las 02:51
Hola, soy mari tengo dos hijos uno de 3 años y el chikitito de un año recien cumplido. El asunto es que cuando mi hijo tenia 6 meses mi medico me pudo un dispositivo (el diu)
la pregunta es si ahora que han pasado 6 meses y estoy amamantando a mi hijo puedo estar embarazada'???? por que siento como cositas en mi estomago

por favor necesito una respuesta urgente

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
27 feb 2011 a las 12:27
Tienes dos cuestiones a tu favor para que no estés embarazada: una que llevas el DIU puesto y la segunda que estás dando de mamar.
Así que creo que puedes estar de los más tranquila respecto a un embarazo !
Muchos saludos
1
hola mi consulta es que si puedo estar embarazada,despues del parto a los 40 dias me colocaron el diu estuve sangrando ocho dias ahora voy a cumplir tres meses de tenerlo y no ha bajado mi mestruacion,estoy dando pecho y mi pareja eyacula fuera.gracias ynecesito una respuesta estoy muy preocupada.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
5 ago 2012 a las 18:35
Hola krizzz,
Si tienes el DIU estás bien protegida frente a un embarazo. No te preocupes. El hecho de no tener la menstuación debe estar en relación a la lactancia .
Saludos !
0
mil gracias estaba muy preocupada ya que un embarazo ahorita y mi bebe pequeno como que no.
0
Únete a la comunidad