Síntomas que indican el SIDA?

Braulio - 2 mar 2011 a las 17:02
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 2 mar 2011 a las 19:13
Hola,
Hace 10 años tuve relación con una prostituta cuando tenía 15 años y el condón se rompió. No sé si estaba infectada de SIDA, esperé que no lo estuviera y hasta ahora no he tenido ningún síntoma. Me da miedo hacerme el despistaje y que me digan que estoy contagiado de SIDA. ¿Quisiera saber qué síntomas puedo sentir que me indicarían que si estoy enfermo de SIDA?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.393
2 mar 2011 a las 19:13
Si quieres saber si tienes SIDA debes hacerte una prueba de ELISA. Los síntomas que te pueden indicar que la enfermedad ha empezado son:
- Un estado de fatiga permanente.
- La pérdida exagerada de peso fuera de un régimen.
- Ganglios inflamados.
- Diarrea.
- Tos seca acompañada de fiebre.
- Anomalías neurológicas.
- Problemas de la visión.
- Dolores abdominales.
- Herpes o varicela.
- Cefaleas violentas acompañadas de vómitos.
- Lesiones dermatológicas.
- Fiebre inexplicable.
Si tienes algunos de estos síntomas es mejor que vayas a hacerte un despistaje de SIDA y comenzar un tratamiento para hacer más llevadera la enfermedad. Actualmente existen medicamentos que minimizan efectivamente el desarrollo de la enfermedad por años.
Te recomiendo leer:
SIDA: signos de alerta
0
Únete a la comunidad