Haz una pregunta Denunciar

Si tome glanique y me bajo alos 7 dias estare embarazasa [Resuelto]

CHIKITA - Última respuesta el 7 jul 2015, 05:05
Hola,
TUVE RELACIONEZ EL 29 DE ENERO USE CONDON PERO SE ROMPIO I TOME GLANIQUE ALOS 7 DIAS M BAJO OSEA EL 4 DE FEBRERO PERO AHORA EN ESTE MEZ DE MARZO NO M BAJA I DESDE FEBRERO A MARZO NO E VUELTO A TENR RELACIONES ESTARE EMBARAZADA
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Lo que te decía es que si tienes dudas respecto a un posible embarazo puedes hacerte la prueba. Así saldras de dudas.
Saludos
chikita- 31 jul 2011, 18:36
tube relaciones per use condon este mismo no se rompio pero por si las dudaz me tome glanique aun asi puedo kedar embarazada ?????????

????
Responder
Jimena- 25 may 2013, 19:59
Tuve relaciones el dia 15 y al siguiente dia tome glanique y al cabo de 5 dias despues de la toma me vino un sangrado de 3 dias pero poco a lo que regularmente en mi periodo.Es efecto de las pastillas?
Responder
luZITa- 25 may 2013, 22:00
DRA tengo casi 15 de retraso puedo tomar glanique para que me baje o es peligroso para el bb x si estoy embarazada
Responder
Anita!- 28 may 2013, 04:07
Lo que pasa es que tome la glanique y a los 6 dias sangre y no he vuelto s sangrar mas sera un embarazo?? Por favor ayudenmee!
Responder
carocari- 7 jul 2015, 05:05
Dra tuve relaciones sexuales sin protección y me tome la postday el día siguiente, una semana después pensé que me había bajado la menstruación pero sólo sangre un día (mi periodo normal es de 4 días) ... Eso es normal? Que debo hacer?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ya que empleaste la píldora de emergencia en un momento adecuado la posibilidad de embarazo seria prácticamente nula y por lo tanto el sangrado que presenciaste se trató de tu menstruación. El retraso que mencionas ahora podría tratarse de una simple irregularidad menstrual como de un efecto secundario del mismo anticonceptivo que consumiste. De todos modos te sugiero consultar con tu ginecólogo para la evaluación concreta de tu estado. Éxitos, hasta pronto.
DRA. MARNET 21399Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 24 de julio de 2015 Última intervención - 17 jun 2012, 10:11
Hola keren,
Si tuviste tu menstruación normal después de haber tomado la pastilla lo mas probable es que se trate de un retraso provocado por lo efectos secundarios de ésta.
Pero para más tranquilidad hazte una prueba de embarazo.
Saludos !
Responder
keren- 18 jun 2012, 07:17
Sí cabe mencionar que la vez que me. Bajo fue como la que normalmente tengo de 7 dias y abundante pero me tiene preocupada el que no me bajé y eh tenido dolores de cabeza y hace un mes sólo manche como por 3 dias color marrón
Responder
DRA. MARNET 21399Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 24 de julio de 2015 Última intervención - 18 jun 2012, 09:35
Me reafirmo en lo que te dije...
Responder
anita- 28 may 2013, 05:06
Lo que pasa es que tome la glanique y a los 6 dias sangre y no he vuelto s sangrar mas sera un embarazo?? Por favor ayudenmee!
Responder
jos- 25 abr 2015, 04:14
Tome glanique y a los 7 dias me bajo osea se adelanto mi pereodo pero ya no m baja es un mes y nada me hice dos pruebas salieron negativo una a los 32 dias de la relacion y otra a los 47 pero nada es el efecto de la pastilla
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Si tome glanique y me bajo alos 7 dias estare embarazasa » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.