Denunciar

Bolita de carne en el glande [Resuelto]

Haz una pregunta nena ^^ 2Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 14 nov 2017 a las 19:07 por Fbo
Hola,
Buena tardes, mi novio tiene un pedacito o una bolita chica de carne en su pene y esta en la corona del glande, hoy sin querer se quito un pedacito y le salio sangre y dice que estaba un poco duro el pedacito que se quito. Me urge saber, que podría ser ya que tenemos relaciones y no quiero me afecte. Gracias ^^
Vota
+41
plus moins
Hola,

Disculpa y no sabes de casualidad como que tipo de enfermedad puede ser, nuestra relaciones han sido con proteccion siempre usamos condon ya que queremos evitar una infeccion o un embarazo no deseado, plis ahora me siento nerviosa mi novio y yo cuando iniciamos la relacion fue primera vez para los dos y eso de lo que te comento fue de hace unos meses no tiene mucho plis respondeme lo mas posible. Gracias
yorsex 1Publicaciones martes, 1 de marzo de 2016Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Última intervención - 1 mar 2016 a las 19:37
coye hermano ami tambien me a salido eso que cada cierto tiempo crecen un poco y ya se an multiplicado necesito saber como se quitan y si sabes de una solucion no tardes en decirme amigo gracias
Responder
Cccc- 17 mar 2016 a las 06:14
Las bolas desaparecerán cm puede q no, en caso desaparezcan, volverán a salir, ya q no se va así nomas, tiene q ser cauterizado, and aal urologo para q el te derive al dermatólogo, el dermatólogo te hechara un líquido recetado x el urólogo q te lo quemara sin dolor, en caso el dermatólogo no quiera el urólogo te tendrá q hacer una cirugía, cortandote la bola y haciéndote puntos, eso el urólogo lo usa cm última opc ya q será más doloroso , aúnq te anestecian te doldra cuando pase la anestecia
Responder
Cccc- 17 mar 2016 a las 06:11
Es un virus, transmitido x relaciones sexuales o ambiente, vas al urologo y te lo confirmara, la bola sangra y no sólo eso si dejan pasar tiempo podrá empeorar, llegará a sangrar más y manchar calzoncillo y pantalón, es necesario q el urólogo te derive al dermatólogo, ya q el urólogo no lo puede cauterizar, el dermatólogo te hecha un líquido recetado x el urólogo q lo quema sin dolor, no todos los dermatólogos lo hacen, en el peor de q ni un dermatólogo lo quiera hacer, se tiene q ir cn el urólogo y el le ARA una cirugia, anesreciando y cortando la bolita y poniendo puntos
Responder
jack- 5 may 2016 a las 03:26
quiero saber una cosa me an salido unas bolitas pequeñas blanquesina en la corona del pene quieo saber que es
Responder
Javier marqués- 23 sep 2016 a las 19:12
Oola muy buenas tardes
hace unos cuantos meses me empezaron a salir unas bolitas de carne en la cabesita de mi pene mas o menos grandesitas me duele al tocarlas y a veces sangra ahora todos mis boxer estan manchados de sangre quisiera saber a que se debe y si es grabe gracias!
Responder
Tu opinión
Vota
+38
plus moins
Hola,

Es probable que tenga una enfermedad de trasmisión sexual. Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise o solicite los exámenes necesarios a fin de hacer un diagnóstico.

Gracias por escribir.
....nenita- 23 may 2015 a las 06:18
Eso es normal no es infeccioso ala mayoría de los hombres igual alas mujeres le sale y se quitaran auna avanzada edad no es por trasmisión sexul tranquilo ... Para asesorte mas acude a tu medico....
Responder
Aloalak- 14 dic 2015 a las 05:31
Gracias por esta informacion tengo lo mismo me senti asustado pero todavia para estar mas seguro voi a ir a un medico
Responder
oscarvita 2Publicaciones viernes, 30 de octubre de 2015Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Última intervención - 30 oct 2015 a las 18:18
HOLA a todos.. también tengo unas carnezillas donde tengo el bello. Justo al lado derecho del tracto del pene (afuera). No me molesta, mi pareja esta bien y en sus chequeos esta bien. Tengo dos hijas bellas y con mucha salud y todo bien.. No se que sea esto, me preocupa. Espero sus comentarios
Responder
el reno- 17 jul 2016 a las 19:22
como te las tratastes
Responder
Francisco- 17 dic 2016 a las 11:51
Ase tiempo me caí cuando esta chiko en la bici y me golpie en pene k x dentro se me uso como jna bola grande no mucho pero si se nota a la bola pero estoy preocupado ya tiene muchos años de eso y ko s me liga k puede ser no esta afuera esta adentro de penepeor todo hirió bien no me molesta ni nada peor ya tiene tiempo k puede ser lo aprieto o y no duele diga es grave eso xfa repodemeby cuando lo mire
Responder
Tu opinión
Vota
+18
plus moins
Disculpa, se soluciono lo de tu novio. Estoy en la misma situación, estoy muy preocupado; no he tenido relaciones así que no se por que me haya brotado. Por favor contestame y dime que hicieron AYUDA!!
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola
Estoy en la misma situacion, me han salido bolitas de carne en el glande de mi pene, primero me salió uno, luego dos y hasta tres...
Ayudenme por fa.. No he tenido relaciones con nadie
oscarvita 2Publicaciones viernes, 30 de octubre de 2015Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Última intervención - 30 oct 2015 a las 18:21
Epale pana.. yo también tengo eso. No se que sea y quiero investigar. Al parecer no es nada malo. Tengo como tres o cuatro. Si te enteras de algo avísame. Saludos
Responder
Aalleejj- 10 ene 2016 a las 23:31
Hola yo tambien tengo ese tipo de cosas y hasta parecen manchas. No duele ni arde pero me incomoda ver. Alguien sabe si sa normal?
Responder
Jbbb- 2 jun 2016 a las 08:54
Hola yo ami me salio un tipo blita súper pequeña de carne el pellejo del pene y otra en el pellejo del testículo izquierdo es malo o que podría ser pero es bolita de carne anterior mente tuve una infecion en las vías urinarias ya me cheche con el urólogo y dice que todo esta bien que podría ser
Responder
fernando- 10 oct 2016 a las 21:56
Yo también lo tengo desde hace mucho tiempo ni pensaba tener relaciones sexuales con nadie quiero saber que eso tengo 16 año y me empezaron a salir cuando tenia mas o menos 8 o9 años que sera dijamen xf
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Ami me salio una levadura en el glande parece ser de carne No siento dolor ni ardo ni picason . Pero no si esto es normal
Julio- 6 jul 2017 a las 07:42
Para los hombres es muy normal se llama virus del papiloma humano y todos los hombres lo tenemos, algunos los desarrollamos y otros no, tiene que estar pendiente si salen debe ir a un dermatólogo para que te ayude en el caso, este virus no es malicioso en los hombres pero si este virus hace contacto con la mujer para ellas es muy riesgoso siempre usen condón
Responder
Fbo- 5 ago 2017 a las 00:56
Me paso lo mismo. Fui al urologo y me dijo que era una inflamacion y que desaparceria con el tiempo, pero aun no desaparece, es como una bolita del color de la piel no duele ni arde. Ire por una segunda opinion a otro urologo y les comento
Responder
andres- 23 oct 2017 a las 23:09
¿Que paso al final?
Responder
Fbo- 14 nov 2017 a las 19:07
Fui a otro urologo y me dijo lo mismo que el anterior. Inflamacion y me dio una crema que use poco y me aburri. Han pasado meses y cada vez esta mas pequeña la inflamacion. Espero salga rapido.

A un amigo le paso lo mismo y el urologo se lo saco con cirugia.

Saludos
Responder
Olis- 27 sep 2017 a las 03:40
Holaa a mi me paso lo mismo me salieron muchas bolitas pequenas blanca debajo del glande, hoy fui donde el urologo y el me dijo que eso es normal porque cuando uno tiene el prepucio y le cubre el glande eso pasa el me dijo que es Papulas perlaria que es la que produce el cevo no se si tiene otro nombre osea que no es nada de infeccion ni nada malo es natural que eso salga siempre y cuando sea las bolitas blancas pequena que salen debajo del glande. Espero que esto le sirva de ayuda
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!