El mismo dia que le retiraron el diu y tuve relaciones

caro - 21 mar 2011 a las 01:43
Lola250714 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2022 - 27 abr 2022 a las 03:35
Hola, puedo quedar embarazada el mismo dia que me quite el diu
contestenme porfavor
Consulta también:

4 respuestas

jessy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de julio de 2012 27
25 jul 2012 a las 19:14
yo también kisiera saber si inmediatamente después de retirarl el dispositivo puede quedar embarazada... a mi me lo kitaron hace 2 semanas e inmediatamente después estuve en mis días fértiles tuve relaciones todos los días q me marcaban como los días de riesgo y kbe mencionar q sin protección desde hace una semana q siento pinchazos en el bajo vientre y los pechos me duelen los siento kmo inchados y es una especie kmo de pequeños cólicos y yo no sufro de cólicos con tantos dias de anticipación a mi próxima regla ya q esta me tiene q venir hasta el día 1o. de agosto... q creen q podría ser????
26
Una pregunta si tube relaciones con mi esposo el mismo dia que me extrajeron el diu, puedo quedar embarazada??
-1
erendida aguayo
6 jul 2015 a las 21:01
Tengo 2 meses con el diu pero me lo kiero retirar para embarazarme nuevamente cuantos dias debo esperar despues d k me retire el diu para poderme embarazar
0
Hola yo me saque el diu y tuve relación con mi marido pero a las dos semanas me llegó mi periodo normal ,x porque es normal quedaré embarazada ???
-1