Tengo dos dias de retraso

Resuelto
sofia salome Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012 - 27 dic 2012 a las 16:51
sofia salome Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012 - 29 dic 2012 a las 19:31
Hola,
me cuido con ciclofem hace 10 meses el mes pasado me vino la menstruacion el 25 y la inyeccion me la coloque el 8 de este mes y tengo dos dias de atraso pero no siento ningun sintoma de k me valla a venir el periodo estoy preocupada x esto puedo estar embarazada?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
27 dic 2012 a las 21:44
La inyección se debe administrar cada mes, cada 28 a 30 días.
Es eficaz únicamente para prevenir el embarazo si se reciben las inyecciones en los momentos adecuados.
La fecha de la inyección siguiente se determina en base al número de días que han transcurrido desde su última inyección y no por el tiempo o la cantidad del periodo menstrual.
Incluso si no hay sangrado menstrual una vez al mes se debe aplicar la inyección.
Si has respetado esta pauta no te preocupes que no hay embarazo...
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
sofia salome Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012
29 dic 2012 a las 19:31
doctora pero yo quiero quedar embarazada si no me vuelvo a colocar la inyeccion pero no me viene el periodo tendre posibilidades de quedar embarazada o tendre que esperar mas tiempo porque ya llevo 4 dias de atraso y es mi primera vez que me atraso asi que puedo hacer para quedar embarazada mas rapido
0
Únete a la comunidad