Denunciar

7 días de atraso y flujo blanco [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Liseliz - Última respuesta: 22 may 2017 a las 04:36 por Sol
Hola,
Mi primer día de mi ultima menstruación fue el 22 de febrero del 2011 y tuve relaciones el 15 de marzo del 2011, actualmente no me ha llegado la regla. Tengo dolores de regla leves y tengo el estomago hinchado como también un flujo blanco. Como vez tengo una semana de atraso si no me equivoco y me preocupa. Tengo 17 y no sé qué es lo que me ocurre. Si padezco del virus del papiloma y no sé si tenga que ver. Le agradecería un monton su respuesta.
Ver más 
Vota
+95
plus moins
La aparición de dolores abdominales, hinchazón,un flujo blanco son síntomas de embarazo. Si hasta la fecha note viene la regla entonces es muy probable de que estés embarazada y debas hacerte una prueba de embarazo para confirmar las sospechas. Es mejor que lo hagas cuanto antes porque si no lo estás podría tratarse de alguna infección vaginal como una micosis.
Te recomiendo leer:
Los primeros síntomas del embarazo
Infecciones vaginales
Caaluu15 2Publicaciones martes, 31 de enero de 2017Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Última intervención - 31 ene 2017 a las 06:53
ola chicas ! Les quiero consultar , llevo 7 dias de atraso ! Me tendría que haber bajado el 25 de ahora de enero y ya estamos por el 31 y no me bajo :/ .. me hice dos test y los dos me salieron negativos. No tengo ningún síntoma , lo único que tengo que es que siento un poco inchados mis senos pero no me duelen , por ahí me agarra dolor abajo del abdomen.. ( vientre ) . Me hagarra poco dolor de cabeza . La cosa es que es bueno , quiero saber si es que estoy. Y si es que esos negativos me dieron falso sería por qe si es que estoy embrazada sería depoco s días ? Yo tuve relaciones el 5 de enero. . Y el 16 De enero volví a tener relaciones.. puede ser que me aya quedado el 16 verdad ? . . O sólo es la regla ? Soy irregular pero no mucho , nunca me dio esto de atrasarme tanto como mínimo fueron 4 atrasos más de eso nunca y ahora ya voy 7! No quiero quedar embarazada pero bueno. :(
Responder
Anonimus- 1 feb 2017 a las 21:53
Hola chicas llevo 4 días de retraso se supone que mi mestruacion me bajara el 28 de este mes me a estado bajando un flujo muy blanco ayer me hice una prueba y salió negativa debo esperar más tiempo si sigo con retraso tengo solo 16 años y no sé que hacer, no sé si contarle a mi hermana o que . Si me ayudan se los agradeceria
Responder
@kaps- 17 feb 2017 a las 08:10
Estoy igual que tú, con 7 días de retraso, tengo la misma edad
Responder
Lorena- 20 feb 2017 a las 20:53
Chicas, cómo con 17 años no usais métodos anticonceptivos??? Es de ser un poco inconsciente e inmaduro por vuestra parte. Si os creeis maduras para mantener relaciones sexuales, deberíais de serlo para tomar precauciones. Haceros una prueba de embarazo y decirselo a vuestras madres y USAR MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS!!!

Yo tengo 27 años, llevamos 3 meses buscando el bebé y tengo mi primera falta de 7 días, mis síntomas son: mucho cansancio desde hace semana y media, ojeras negras, dolor de riñones, pechos hinchados y flujo blanco cremoso sin olor, hoy he ido a hacerme una analítica de sangre y para salir de dudas mañana a primera hora me haré el test de orina de farmacia. Espero que salgan las dos rallitas!!
Responder
Vota
+26
plus moins
Hola yo te cuento a mi me pasa algo parecido pero dolor en el vientre es dolor o como calambre decime como fue estoy en la misma situacion
NinaSimoneMerizalde 1Publicaciones lunes, 25 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Última intervención - 25 jul 2016 a las 21:41
Hola disculpa me puedes contar si ya te bajo la regla, que a mi me paso lo mismo
Responder
jaqueliney 1Publicaciones domingo, 4 de octubre de 2015Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Última intervención - 4 oct 2015 a las 02:31
hola chicas soy camila tengo tambien 7 dias de atraso yo soy muy regular pero tuve relaciones el martes 22 de septiembre y me tendria que haber venido el periodo el domingo 27 pero nada solo tengo nauseas aveces dolor de cabeza dolor de pechos y un flujo blanco espezo que es? por favor necesito respuestas
Toty- 22 oct 2015 a las 06:15
Amiga yo creo que estas embarazada yo tengo 7 días mi periodo fue el 18 de sep y intime el 1 era mi aniversario y no día mas fertir creo estar embarazada pero no se si este preparada
La peque- 27 jun 2016 a las 19:26
Hola mi periodo debio d llegar él 21 de este mes y no ha llegado hasta hoy 27-06-16 y me esta bajando un flujo muy blanco xfavor me pueden decir que esta pasando!!!
Responder
Anonima22- 22 feb 2017 a las 18:19
Hola, llevo 7 dias de retraso, tengo la parte inferior de mi vientre inflamado (creo) y tengo los tipicos dolores pre-menstruales, me a bajado un flujo blanco pocas veces...tuve relaciones sin proteccion 1 semana antes de que bajara mi periodo, y querria saber si hay muchas probabilidades de que esté embarazada o es algo normal
Responder
Vota
+8
plus moins
Me está sucediendo lo mismo... Pero los primeros síntomas de embarazo normales no los presento. Tengo miedo de estar embarazada. Me hice una prueba el mes pasado porque tampoco me bajaba pero salio negativa. Tuve sexo hace mas de dos meses. No se si pueda estar embarazada
yu000 3Publicaciones sábado, 6 de febrero de 2016Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2016 Última intervención - 7 feb 2016 a las 18:57
Hola me pueden ayudar tengo 7 días de atraso se me incha en abdomen me baja un flju blanco y espeso me dan como cólicos y deves en cuando dolor en la espalada estaré embrazada quiero tener un bebe ayudemen gracias
Damadalils- 15 ago 2016 a las 00:48
Te bajo? 3estoy en las mismas pero tuve relaciones desde hace 2 meses tengo miedo dimeeeee si estabas embarazada?
Responder
Yoo- 29 abr 2016 a las 19:14
Hola me pueden ayudar .. Tengo 7 dias de retraso ... Pero soy irregular la ultima vez que me bajo fue el 22 de marzo y termine el 26 ... Tuve contacto y sin proteccion elb10 de abril pero no se vaceo en mi !! ... Me preocupa mucho ..ps se me ha retrasado la regla y la verdad esque tengo mucho dolor en el vientre ...pero mis senos nob me duelen ... Excepto una de ellas ...el cual me duele demasido
Tatiana gonzaled- 20 may 2016 a las 16:34
Hola tengo 7 días de retraso tengo dolor vajito como cólicos tuve una perdida hace 3 meses y luego de eso me cuide un mes y después no puedo estar embarazada
chilanga 100%- 20 may 2016 a las 23:21
yo tambien tengo 7 dias de retraso.. me vienen dolores como colicos en el vientre y en las caderas.. y un flujo blanco lo uniko q si tengo es mucho sueño y la vrdd nose si este embarazada no me kiero aser una prueba x miedo q de salga negativo ya k mi esposo y yo keremos un bb y ase 5 meses me paso lo mismo se me retraso y cuando empezo el otro mes el primer dia me bajo y no kiero desilucionarme...
Vota
+6
plus moins
Todas las que escriben podrian coparse y actualizar a ver que paso finalmente! Al menos ya que nadie puede dar una respuesta puntual porque cada caso es personal, una se saca la duda a nivel estadistico jaja
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
hola quiero q me ayuden abprtar un remedio casero q funcione porfavor no puedo tener aun bb porfavor estoy deseperada tengo dos semana de retraso
yo- 15 oct 2016 a las 01:35
Si no querías tener hijos no te fueras habierto de piernas fueras usado proteccion o te fueras tomado la píldora el bebé no tiene la culpa de los irresponsables que sois no tiene que pagar el lo que hacéis vosotros ahora te lo comes con patatas no lo mates
Responder
yo- 15 oct 2016 a las 01:42
Tiene derecho a vivir si abortas te vas arrepentir después tienes que cuidarlo y quererlo mucho
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola que tal, tengo un problema. El mes pasado deje de tomar las pastillas anticonceptivas y tuve relaciones sin proteccion con mi novio pero no termino adentro, pero por las dudas al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues. Una semana despues de tomarme la pastilla (me la tome el 28/5) me bajo un leve sangrado que me duro aproximadamente tres dias. Pero este mes todavia (me tendria que haber venido el 22) no me vino y estoy muy precupada. Me hice un test de embarazo pero me salio negativo, podria estar embarazada? espero la respuesta gracias..
aylenluana 2Publicaciones jueves, 18 de mayo de 2017Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Última intervención - 20 may 2017 a las 05:59
Estas embarazada?
Responder
Fabiola- 11 mar 2017 a las 05:36
Hola chicas Ami el mes de febrero me bajo el 5 y se me quitó el 17 me duró 14 días y ya no me bajo se supone que el 5 de marzo me tendría que bajar y ya tengo 7 días de Retraso , me duele el abdomen y tuve relaciones y no me cuide , estudies cren que estoy embarazada ?
Responder
miriram estrella- 2 abr 2017 a las 20:20
hola!! tuviste relaciones en tus dias fertiles?
por que si es asi, muy probablente estes embarazada!!
yo en mi caso tuve relaciones un dia infertil ya que me hiba a bajar y nada no me llega mi peridodo y siento colicos como si ya e fuera a bajar y nada!!
Responder
Sandra Fabiola - 9 abr 2017 a las 06:00
No haz pensado en la posibilidad de tener ovario poliquistico?
Responder
miriram estrella- 2 abr 2017 a las 20:17
hola!!
yo tengo retraso de 11 dias,me bajo el 23 de febrero y esperaba el 23 de marzo y es a la fecha que no me baja nada, hace 2 dias me cai de las escaleras y me empezo a doler mucho la cadera y me bajo flujo casi como agua transparente que moje la pantaleta y dolores pero de ahy nada..!! tuve relaciones el 23 de marzo sin proteccion por que supuestamente ya estaba por bajarme y nada!! pordre estar embarazada
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!