Denunciar

Mal olor vaginal luego del sexo [Resuelto]

Haz una pregunta fresita - Última respuesta: 6 dic 2016 a las 07:55
Hola,
tube relaciones con mi pareja y el se vino solo un poquito dentro de mi ...
y desde entonces tengo como que un mal olor y no entiendo porque el dice porque el se ha venido dentro de mi pero solo un poco quisiera saber que es ...?¿
maria ...^^
Ver más 
Vota
+36
moins plus
Si el mal olor persiste luego de que de haber tomado un baño después de tener relaciones, entonces consulta con un ginecólogo porque podrías tener una infección o una ETS que te contagió tu pareja. Por ejemplo podrías tener cistitis ya que uno de sus síntomas es el mal olor.
La cistitis es una inflamación urinaria común que corresponde a una infección de la vejiga. La cistitis es una infección provocada por la acción de las bacterias que generalmente se originan en el instestino como, por ejemplo, las bacterias Escherichia coli.
Síntomas de la cistitis:
- Los síntomas aparecen repentinamente.
- Necesidad frecuente de miccionar durante todo el día, aunque en algunas ocasiones la persona sólo logra miccionar unas cuantas gotas (polaquiuria).
- Dolor por encima del pubis.
- Ardor al miccionar.
- Presencia de sangre en la orina (hematuria).
- Por lo general, la orina es turbia y tiene mal olor.
- La fiebre desaparece una vez que termina el episodio de cistitis.

Te recomiendo leer:
Cistitis e infección urinaria: síntomas
fernanda- 1 may 2016 a las 15:15
Hola yo tambien tengo mal olor al otro dia o segundo dia de haber tenido relaciones con mi pareja. Es horrible el olor. Uso ovulos y se me va . Pero lo malo que no se puede vivir usando ovulos
Responder
kelly- 8 jun 2016 a las 00:28
las relaciones sexuales sin condon..es un super riesgo para contagiarnos de enfermedades la mayoria de los hombres el semen les huele super feo y por eso nos causan este mal olor vaginal...cuando esto les suceda usen los ovulos de clindamicina....o metronidazol son buenisimos y traten lo posible de usar condon para que no tengan que pasar por estas cosas tan desagradables...
Responder
la loca del coño- 30 sep 2016 a las 18:55
pero que coño dices kelly no tienes ni idea de lo que dices... LO QUE TIENE QUE HACER ES LAVERSE EL COÑO OSTIA.
Responder
la loca del coño- 30 sep 2016 a las 18:54
hola chica guarra. mi consejo de hoy es que te laves el coño mas amenudo porque si haces esas cosas lo normal es que te duches despues y no irte por ai hacer guarradas y pasando ese olor tan insoportable por el pueblo.
Responder
Cartagena- 28 nov 2016 a las 22:24
Desde luego, primero aprende a escribir y luego opina... pero opina algo coherente al poder ser...
Responder
Deja tu comentario
Vota
+18
moins plus
yo despues de tener relaciones me lavo bien mis partes intimas con jabon liquido de aloe vera marca Forever Living, después de ello pongo un poco de gel de sabila (Aloe Vera gelly) ambos productos son de la misma marca la sabila q contienen estos productos es estabilizada y te previene de infecciones por que te ayuda a eliminar bacterias q puede ocasionar la descomposición del semen en la vagina.
Es importante q tu pareja y tu sean fieles y q esten bien alimentados asi podran evitar infecciones graves e irreversibles. mas info fiorely83@@gmail.com
fernanda- 1 may 2016 a las 15:11
Vos decis que el mal olor podria ser la descomposicion del semen adentro?
Responder
la loca del coño- 30 sep 2016 a las 18:56
AER EL SEMEN PARA QUE NO HUELA MAL ES MEJOR QUE TE LO TRAGUES Y TE AHORRAS ESE PUTO PROBLEMA.
Responder
2442fint- 22 nov 2016 a las 10:26
Pero que vieja tan vulgar, deberia leer un poco mas sobre como el semen puede afectar el ph de la vagina, en vez de estar abriendo el coño, digo la boca
Responder
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
Hola.si quieren más respuestas, y opiniones dejó mi correo' acá el qué quiera, hacer una pregunta.esté es mi corrro' mujerdeguatemala21@gmail.com
Marlen- 7 oct 2016 a las 08:17
Hola yo tengo mal olor en la vagina adentro se puede decir ? No es el desecho lo que huele feo es la vagina huele a sexo. Que puedo Aser para que se vaya ese olor
Responder
Dabels 1Publicaciones martes, 6 de diciembre de 2016Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Última intervención - 6 dic 2016 a las 07:55
A mi me pasaba eso. Tenia sexo con mi pareja y sentia ese mal olor q perduraba por mas ducjas y lavados me dé. Si pasaba tiempo sin tener intimidad iba disminuyendo pero cuando volvia a tener sexo otra vez. Resulta que mi pareja me infectó (por asi decirlo) tenia una infeccion ya q el me estaba siendo infiel con varias tipas. Osea q el problema ahi era el. Ya son 6 meses q estoy sola, fui al ginecologo me dieron pastillas y ovulos y asunyo arreglado. Mucho cuidado!! Mi relacion era de 5 años!! Asi q cuidado con esos olores q sino se trata a tiempo pueden empeorar.
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!