Haz una pregunta Denunciar

Es bueno que una niña de 10 años se meta los dedos en su vagina? [Resuelto/Cerrado]

Anonimo *-* 2Publicaciones viernes, 1 de febrero de 2013Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Última intervención - Última respuesta el 2 sep 2013, 07:22
Hola, es bueno que una niña de 10 años se meta los dedos en su vagina ?
Sigue leyendo 
Respuesta
+38
moins plus
hola, de hecho yo he leido en libros, y en enciclopedias, que todos podemos explorar nuestro cuerpo... pero mi punto de vista es que esta muy pequeña para hacer eso, ya que en los libros y enciclopedias se refieren a adloescentes y ella aun va a empezar la pubertad... yo tengo diez y seis años espero te dirva de algo :)

Respuesta
+15
moins plus
hoha,yo pienso que la madre tiene que leer mas del tema, y estar pendiente de su niña, el dialogo entre padres e hijos es una necesidad inperiosa, la xesualidad que se manifiesta bajo la la imaginación del sueño en niñas de esta edad desempeña un papel en su universo, la mejor ayuda es la lectura sobre el tema y el dialogo de madre e hija ....

Respuesta
+14
moins plus
Hola, no es bueno ni malo >-< pero tiene que esperarse minimo a tener 13 años :s...
todavía no esta bien desarollada :s para hacer eso:s

Respuesta
+7
moins plus
Hola.
Es bueno conocer tu cuerpo y aprender a sentir, pero puedes esperar un poquito mas a desarrollarte.
Recuerda que todo sin morbo.

psicologa- 27 jul 2013, 19:32
Es algo natural y totalmente normal esta en la etapa latente, es una etapa psicosexual se presenta en los niños de 10 a 12 donde los niños exploran su cuerpo, sus genitales y sus sensaciones; igualmente debería conversar i orientarla de buena manera explícame que es algo normal pero que prevenciones o limitaciones que debería tener. No le llames la atención es algo normal solo orientala de buena manera
15 mj- 7 ago 2013, 17:31
no deves acer eso pero como vas a pezar la puberta as lo mas cesillo como masturvandote tedire como coje tumano y te hace masaje enla vagina
Nadora- 11 ago 2013, 17:44
Yo tengo 11años y tengo muchas ganas de follar he intenado meterme los dedos y me duele mucha qe me puedo meter qe hago?
dulcesitha- 14 ago 2013, 15:17
yo ya me meti los dedos pero me dolio mucho tengo 11 años
isaac- 2 sep 2013, 07:22
Hola para todas que tienen dudas o preguntas.
Este documento intitulado « es bueno que una niña de 10 años se meta los dedos en su vagina? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.