Es posible estar embarazada y menstruar?

Resuelto
lula76 - 6 abr 2011 a las 22:04
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 12 may 2011 a las 21:41
Hola,
quisiera saber si es posible estar embaraza y mestruar' a mi me llega mi regla entre ls dias 15 y 18 pero este mes de marzo se me atraso 15 dias y ya no me pasaba me llego el 30 de marzo y termino el 3 de abril ahora como me bajo crei k no estaba embarazada pero he estado siguiendo mi vida normal voy al gim regreso orino y cuando me limpio se mancha el papel con un poquito de sangre no se a k se deba si ami cuando me baja y se me quita ya no me sale sangre. tube un embarazo falludo hace como 2 años perdi a mi bb me dijieron k el feto estaba sin vida y me hicieron un diagrado no se si se aya presentado las consecuencias hasta ahora. en si mi pregunta es se puede estar embaraza y reglar

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
12 may 2011 a las 21:41
Las menstruaciones, comunmente llamadas "reglas", se dan solo en las mujeres que no están embarazadas, entre la pubertad y la menopausia.
Para tener una menstruación, una mujer debe haber fabricado 2 semanas antes un ovocito que no ha sido fecundado por un espermatozoide. Esto significa que es imposible estar embarazada y seguir menstruando.
De todas maneras consulta con tu ginecólogo porque ese sangrado que no tiene nada que ver con la menstruación no es normal.
Te recomiendo leer:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
-1
Únete a la comunidad