Ginecologos en linea consulta gratis

luz - 20 abr 2011 a las 19:57
 Carolina - 24 may 2018 a las 17:24
Hola,
quiero saber si puedo que dar embarazada si tuve relaciones dos dias despues de mi menstruacion y no me protegi soy irregular puedes contestarme gracias

3 respuestas

hola buenes tardes, me intervinieron de dia 8/4/2011 y me encuentro muy hinchada es normal
0
tengo 48 años años, estoy sana no padesco ninguna enfermedad, mi regla a un es regular, podria embarazarme
0
130176 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015
Modificado por 130176 el 28/05/2015, 17:31
Yo tengo 39años y tengo salpingo desde hace 12años. Empecé con un desajuste hormonal ,acudí con el ginecólogo y me encontraron un kiste en lado izquierdo ,anteriormente me habían estripado el derecho x el mismo problema optaron x ponerme un diu para regulizarme pero ahora llego a reglar hasta 3 veces x mes con duración de 6 a7 días y descanso 3 dias y vuelve mi regla mejoro, , en el aspecto que ya no es abundante ,ni con cuajarones enormes ,ni me mareo ,yo kiero saber si es normal y si es el motivo ke mis pesones estén tan sencibles que no soporto ni el roce con la ropa x el momento no cuento con servicio medico
0
giovis35 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2013
15 jun 2013 a las 07:46
dra quiero saber si estoy embarazada x q el 02de mayo me bino mi mes y mi ultima regla me bino 30 de mayo siento nauseas y antojos mas que todo las nauseas son frecuentes y tambiem dolores de cintura y dolores en ovarios y solo este ultima regla me duro 4 dias cuando lo normal me dura 7diad ayudeme a salir de duda
0
Hola buen día me gustaría saber como puedo hacer para poder tener un certificado medico soy gestante de 31 semanas de embarazo y tengo que realizar un viaje con urgencia por un par de semanas
0
Únete a la comunidad