¿puedo quedar embarazada tomando cabergolina?

gabuya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013 - 10 abr 2013 a las 00:43
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 10 abr 2013 a las 18:35
hola les comento yo tengo problemas con mi perdio por sufrir de ovarios poliquisticos aemas sufro de prolactinemia o hiperprolactinemia, mi pregunta es cuantas son las posibilidades de que quede embarazada, tengo 21 años y no quiero verme un problema mas grave a la hora de que quiera quedar y este sobre el limite de edad, a todo esto ademas tomo Metfomina 850 mg todos los dias durante las comidas, no soy insulinodependiente pero me lo dieron por este problema de los quiste uds que me recomienda.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
10 abr 2013 a las 18:35
Hola gabuya,
Con el síndrome de los ovarios poliquísticos, hay temporadas en las que no ovularás y momentos en los que serás fértil: la menstruación consecuencia de la ovulación llega tarde o temprano, por lo que el embarazo es posible y habitual, no te preocupes.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
Lo más importante es respetar tus controles periódicos y las prescripciones de tu médico.
Los estudios recientes recomiendan, por precaución, evitar el embarazo, al menos, un mes después de la descontinuación del tratamiento con la cabergolina.
0