Costos de pruebas de embarazo [Resuelto]

Eduardo - 4 may 2011 a las 05:01 - Última respuesta:  Lizeth04
- 9 feb 2018 a las 22:18
Hola, mi enamorada y yo tenemos miedo que este embarazada, tiene 7 días de retraso, mi enamorada y yo siempre nos cuidamos, usamos condón, pero esta preocupada porque no le viene su regla, estamos pensando en hacer una prueba de embarazo, quisiera saber de alguna prueba que ya se pueda realizar ahora mismo y que sea bien efectiva, y también el costo de esa prueba para Perú.
Le agradezco por anticipado por su tiempo en responder mi pregunta.
Ver más 

47 respuestas

Deja una respuesta
alberto-sp 1943 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Última intervención - 14 jun 2011 a las 19:10
+95
Vota
22
Si han usado condón durante el acto sexual y este no ha sufrido daños durante el mismo entonces no hay forma de que tu enamorada esté embarazada.
Su retraso puede deberse solo al estrés o al miedo de salir embarazada.
Si tienes dudas que tu enamorada se haga una prueba de embarazo. Hay desde s/. 7.50 hasta los s/. 20.00 si no me equivoco en todo caso mejor una prueba de sangre que son más precisas.
Solo tengo una pregunta como puedo saber enseguida si estoy o no embarazada, y a dos días de a ver el amor con mi pareja quiero saber la repuesta ya si es posible se lo voy a agradecer muchísimo
donde se hace la prueba de sangre
Hola,tengo 22 dias de retraso ,tengo nauseas y en las mañanas vomitos y otras cosas mas ,no se que hacer ,tengo miedo de que me salga negativo :( por eso aun no me hago el test
DRA. MARNET 25177 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 20 de febrero de 2018 Última intervención - 6 oct 2017 a las 12:23
Hola María,
Sí, haciéndote una prueba de embarazo es la única manera de comprobar si estás o no embarazada... Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
Y en el Caso de La "Abstenencia" .
Comenta la respuesta de alberto-sp
+19
Vota
20
Ola una consulta yo e tenido relaciones con mi enamorada y bueno emos tenido unos pre-canses y bueno como estaba asustada ella me dijo que comprara unas pastillas anticonceptivas para unos posibles embarazos, le compre uno , pero ella me sale que se tomo dos xk estaba asutada y bueno ahora no se le viene su menstruación se le a atrasado ahora quisiera saber... Que es lo que puedo hacer, no se si esta embarazada, Si lo esta ahorrar desde hoy para comprar pañales
Hola agradeceria que me pudieran contestar lo mas pronto posible
Ayer tube relaciones sexuales con mi novio usamos preservativo pero en un momento el preservativo se salio y quedo dentro de mi vagina (no tomo ningun anticoceptivo solo usamos preservativo) nos dimos cuenta casi enseguida y el retiro su miembro y saque el preservativo (el no habia eyaculado aún) pero la verdad estoy preocupada algunas veces el liquido preseminal puede contener espermatozoides
Que posibilidades hay de que llegue a quedar embarazada ?
Eli.dm 1 Publicaciones lunes, 16 de enero de 2017Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Última intervención - 16 ene 2017 a las 23:02
No hay muchas posibilidades
Hola tengo 2 dias de retraso tengo miedo de que pueda estar embarazada no e tenido sintomas solo de dormir mucho usteded saben que onda?
Hola tengo una duda mi novio y yo hemos tenido roces pero me gustaría saber si quede embarazada si él solo metió sus dedos en mi vagina él día q yo estaba menstruando..
Y llevo dos meses de retraso .espero su respuesta pronto gracias
Hola tengo un atrazo de 8 dias ta puedo aserme una prueba de embrazo ya
Comenta la respuesta de rafosxs
titi123456sep 13 Publicaciones miércoles, 22 de junio de 2016Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Última intervención - 22 jun 2016 a las 01:08
+8
Vota
hola, deje las pastillas anticonceptivas hace tres semanas a la semana tuve relaciones y eyaculo dentro hoy me hice el test en la mañana a primera hora y salio esto de la foto, luego me hice otro en la tarde y salio negativo pero lei que por el liquido se disuelve tome una leche y un vaso de bebida que creen?
Comenta la respuesta de titi123456sep
EberFranciscoLayzaVera - 9 feb 2018 a las 22:10
0
Vota
1
Ola una consulta tuve relaciones con mi pareja lo isimos sin preservativo faltando 2dias para su menstruación podría quedar embarazada? agradezco su respuesta
Hola,
Tube un tratamiento de azitromicina un solo día de 1000mg y tengo 5 días de retraso tiene que ver por eso?
Comenta la respuesta de EberFranciscoLayzaVera