Es normal que salga un liquido como blanco de los senos ?

Resuelto
cielo - 11 may 2013 a las 10:01
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 may 2019 a las 09:49
Hola, miren tuve situación de riesgo hace un mes largotootote ,, y luegoo bueno en unos dias antes de q me viniera el periodo paso algo raro y de mis senos salio un liquido blanco como leche no tiene olor nada ,, y bueno eso solo si yo oprimo un poco el seno o el pezon ,,
el caso despues me vino mi periodo normal y todo estabo bien me hice hasta una prueba y salio negativo ...y bueno durante ese tiempo pues hubo un contacto de genitales pero = no paso nada ,,, pero ahora ya voy para mi siguiente periodo y aun me faltan dias como una semana pero hace como 5 dias masomenos me volvio a pasar lo de los senos solo que esta vez me ha durado mass ,, estoy un poco asustada ,, si es un embarazo ,, y si no lo es me da miedo que pueda tener algo en mis senos ,, me tiene un poco decadida aparte ando muy triste estos dias por muchas cosas que me han pasado ,, y no quiero tener un bebe de alguien con el que ya no quiero estar te agradeceria muchooo tu respuesta ,,,
(iria al medico pero no tengo seguro medico :S .)
Consulta también:

9 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 may 2013 a las 10:32
Esta secreción por el seno se llama galactorrea y no tiene porqué indicar un embarazo. Otras muchas causas son posibles.
Revisa esta ficha

https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas

Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

120
Soy una adolesente nesesito ayuda nose poxk mesale algo en el seno comp agua alho blankito nose ke significa eso no tengo malestares de gomito o otras no se letengo le pido su comen tario poxfavor
0
Ryg > Claudia
27 dic 2016 a las 18:09
Que te dijieron??...consultaste?...
0
Únete a la comunidad