cielo
-
11 may 2013 a las 10:01
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
21 may 2019 a las 09:49
Hola, miren tuve situación de riesgo hace un mes largotootote ,, y luegoo bueno en unos dias antes de q me viniera el periodo paso algo raro y de mis senos salio un liquido blanco como leche no tiene olor nada ,, y bueno eso solo si yo oprimo un poco el seno o el pezon ,,
el caso despues me vino mi periodo normal y todo estabo bien me hice hasta una prueba y salio negativo ...y bueno durante ese tiempo pues hubo un contacto de genitales pero = no paso nada ,,, pero ahora ya voy para mi siguiente periodo y aun me faltan dias como una semana pero hace como 5 dias masomenos me volvio a pasar lo de los senos solo que esta vez me ha durado mass ,, estoy un poco asustada ,, si es un embarazo ,, y si no lo es me da miedo que pueda tener algo en mis senos ,, me tiene un poco decadida aparte ando muy triste estos dias por muchas cosas que me han pasado ,, y no quiero tener un bebe de alguien con el que ya no quiero estar te agradeceria muchooo tu respuesta ,,,
(iria al medico pero no tengo seguro medico :S .)
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 may 2013 a las 10:32
Esta secreción por el seno se llama galactorrea y no tiene porqué indicar un embarazo. Otras muchas causas son posibles.
Revisa esta ficha
Soy una adolesente nesesito ayuda nose poxk mesale algo en el seno comp agua alho blankito nose ke significa eso no tengo malestares de gomito o otras no se letengo le pido su comen tario poxfavor
Yo me operé ya 10 años y 11 meses pero me ha estado saliendo de los senos un líquido blancuzco. Y no sé qué pueda ser xq me vino el mes
Estoy confundida
Hola qtl a mi me pasa la misma cosa ahora ya estoy un poco asustada ya nose que hacer ami esto no me habia pasado ahora si es normal tener esto en los pechos a mi me bajo mi periodo en un mes dos veces luego y me sale algo blanco tiene algo trasparenete es normal eso
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 may 2019 a las 10:41
Hola,
A este problema lo conocemos como galactorrea y puede tener varias posibles causas tal como encontrarás en este enlace. Además si tienes irregularidad menstrual deberías consultar con tu ginecólogo también.
Secreción anormal de leche por los senos Saludos.
Hola soy alejandra tengo 1 mes y 3 dias de retraso de mi menstruacion y ayer me hice la prueba de embarazo y salio negativo hoy observe que me senos en el pezon me sale algo blancoso como liquido nunca me habia pasado quiero saber si es normal o que
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 may 2019 a las 09:49
Hola,
A esta secreción por los senos le llamamos galactorrea y puede tener varias posibles causas. Es muy posible que tu falta de menstruación esté relacionada con este problema. Puede ser un problema con la hormona Prolactina. Revisa este enlace y consulta con tu ginecólogo.
Secreción anormal de leche Saludos.
20 oct 2016 a las 04:32
27 dic 2016 a las 18:09