Es normal que salga un liquido como blanco de los senos ? [Resuelto]

- - Última respuesta:  Celes - 6 nov 2018 a las 00:05
Hola, miren tuve situación de riesgo hace un mes largotootote ,, y luegoo bueno en unos dias antes de q me viniera el periodo paso algo raro y de mis senos salio un liquido blanco como leche no tiene olor nada ,, y bueno eso solo si yo oprimo un poco el seno o el pezon ,,
el caso despues me vino mi periodo normal y todo estabo bien me hice hasta una prueba y salio negativo ...y bueno durante ese tiempo pues hubo un contacto de genitales pero = no paso nada ,,, pero ahora ya voy para mi siguiente periodo y aun me faltan dias como una semana pero hace como 5 dias masomenos me volvio a pasar lo de los senos solo que esta vez me ha durado mass ,, estoy un poco asustada ,, si es un embarazo ,, y si no lo es me da miedo que pueda tener algo en mis senos ,, me tiene un poco decadida aparte ando muy triste estos dias por muchas cosas que me han pasado ,, y no quiero tener un bebe de alguien con el que ya no quiero estar te agradeceria muchooo tu respuesta ,,,
(iria al medico pero no tengo seguro medico :S .)
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
28196
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
110
Gracias
Esta secreción por el seno se llama galactorrea y no tiene porqué indicar un embarazo. Otras muchas causas son posibles.
Revisa esta ficha

http://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-de-leche-anormal-causas-y-sintomas

Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Buenas noches una consulta le cuento q el 12 de julio tuve relaciones con mi pareja y staba en mis dias fertiles pero] el no eyaculo en mi ... sucede q hoy 15 de julio x la mañana al momento de presionar mis senos me salia un liquido
Buenas dra, a mi me pasa igual desd hace dos meses estoy botando un líquido por ambos senos me picaba mucho y presione y bote ese líquido primero transparente medio blanco y ahora es blanco todo y es pegajoso no tiene olor alguno y si tenia sospechas de un embarazo pero me vino la mestruacion y me dirá dos dias más de lo normal me hice el examen de embarazo y salió negativo espero una respuesta gracias
> Zeinemb -
hola a mi me pasa lo mismo yo tambien quisiera saber que es tu ya sabes que te paso ?
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
28196
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
-
Hola Zeinemb,
Las causas de una secreción por los senos pueden ser muy variadas. Revisa este enlace y consulta con tu ginecólogo.
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
https://salud.ccm.net/faq/3451-galactorrea-diagnostico-y-tratamiento
Saludos !
Hola, hace meses que me baja la regla minimo 3 dias pero no mancho solo cuando hago pis y me limpio es color cafe y a veces rosadito...y noto la parte de la pelvis mas abultada y ahora en el lado derecho de mi panza se me nota mas gordito(hace como 10 dias que a la vista si tomas una foto de frente se nota el lado derecho mas gordito) que puede ser?
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
8
Gracias
Es normal que salga liquido de mis senos estamdo en mi periodo estoy asustada tendo 42años
Comenta la respuesta de Mariahernandez
3
Gracias
A mi me paso algo igual pero no me explicó porque me sale eso en mis senos que raro y muy miedo me da
-
Hola me salio algo blanco como leche en las 2 pechugas que sera
Comenta la respuesta de Luzbenia
0
Gracias
Yo me operé ya 10 años y 11 meses pero me ha estado saliendo de los senos un líquido blancuzco. Y no sé qué pueda ser xq me vino el mes
Estoy confundida
Comenta la respuesta de YeseniaMendoza
0
Gracias
Hola me llamo Karen y ami me pasa lo mismo estoy un poco asustada por que nunca me paso esto
Comenta la respuesta de Karen
0
Gracias
Hola. Buenas tardes. Ami me esta pasando lo mismo que ati. Y nose que acer.. A usted que es lo que tiene quiero sacarme de dudas.. Sera Embarazo
Comenta la respuesta de Ara